[10-05-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta En Long Beach

Una persona no identificada resultó gravemente herida después de una colisión de tráfico con una motocicleta cerca de una intersección de Long Beach el martes 5 de octubre por la noche.

[10-05-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta En Long BeachSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió cerca de Cherry Avenue y Pacific Coast Highway.

Una motocicleta y un automóvil blanco chocaron en la carretera en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

El motociclista sufrió heridas graves y fué trasladado de inmediato a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

No se informó de otras lesiones. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores de la colisión.

La información adicional sobre el accidente no está disponible en este momento. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

La seguridad de los motociclistas de todo el país se ha convertido en un problema grave a lo largo de los años. Los motociclistas tienen una tasa de mortalidad más alta que otros usuarios de la carretera.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, el año pasado hubo aproximadamente 5,286 accidentes fatales de motocicletas en los Estados Unidos. En comparación con los pasajeros de vehículos cerrados, los motociclistas tienen 28 veces más probabilidades de morir en un accidente.

Actualmente, hay más de 800,000 motocicletas registradas en California. Los accidentes de motocicleta casi se han duplicado en los últimos diez años en Estados Unidos. Durante la última década, el número de muertes relacionadas con motocicletas en California ha aumentado en un 175%. Los accidentes de motocicleta con frecuencia son causados ​​por varios factores, que incluyen exceso de velocidad, clima inclemente, conducir en sentido contrario y no obedecer las leyes de tránsito.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta En El Condado De Los Ángeles

Las víctimas de accidentes de motocicleta en California pueden encontrarse con varios abogados que afirman obtener el dinero que necesitan para recuperarse de sus lesiones. Debe proteger sus derechos antes de elegir un abogado que satisfaga sus necesidades. Las víctimas de accidentes de motocicleta pueden depender de los abogados de Voz Legal para representarlo ante las compañías de seguros de los conductores imprudentes que causaron sus lesiones y destruyeron su motocicleta. Los representantes de las compañías de seguros no tienen interés en ayudarle.

Nuestros abogados expertos protegerán sus registros médicos y otra información personal. Solo permitirán que las compañías de seguros vean la información que sea necesaria para su caso. Los abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal están listos para luchar por los derechos de las personas lesionadas. Con nuestros recursos, estamos seguros de que podemos ayudarlo a prevalecer en su demanda. No tiene la obligación de utilizar nuestros servicios después de una consulta gratuita.

Por esta razón, no paga nada hasta que recuperemos su compensación. También trabajamos con honorarios de contingencia. Contáctenos por teléfono al (888) 732-5960 o por internet completando nuestro formulario. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS