[10-02-2021] Condado De Los Ángeles, CA – 1 Persona Herida En Una Explosión E Incendio En Un Edificio Comercial De Northridge

Una persona no identificada resultó herida después de una pequeña explosión en un edificio comercial en Northridge el martes 2 de octubre por la tarde.

[10-02-2021] Condado De Los Ángeles, CA - 1 Persona Herida En Una Explosión E Incendio En Un Edificio Comercial De NorthridgeLa explosión ocurrió aproximadamente a las 2:42 pm en un edificio comercial ubicado en la cuadra 18300 de West Eddy Street.

No está claro qué causó la explosión, pero se veía humo ligero desde un contenedor de envío cuando los bomberos llegaron al lugar.

Una persona fué llevada a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico. No se ha revelado la gravedad de sus lesiones ni la identidad de la persona.

Imágenes aéreas captadas por el AIR7 HD mostraron cómo el exterior del edificio sufrió daños ligeros. El incendio se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Lesiones Por Quemaduras

En el año 2019, el promedio nacional fué de 6.2 muertes y 25.6 lesiones por cada 1,000 incendios. En diciembre 3 de 2020, se habían producido 9,279 incidentes de incendios en California con un total de 4,197,628 acres quemados. Hubo 10,488 estructuras dañadas o destruidas y al menos 31 muertos. Los 4.2 millones de acres quemados en 2020 son la mayor cantidad en un solo año desde que CalFire comenzó a mantener registros, y más que los últimos tres años combinados.

En 2020, los departamentos de bomberos locales respondieron a aproximadamente 1.4 millones de incendios en Estados Unidos. Estos incendios causaron 3,500 personas muertas y 15,200 heridos por incendios. En promedio, un departamento de bomberos responde a un incendio en algún lugar de Estados Unidos. Cada 23 segundos en 2020. Se ha avanzado menos en la prevención de muertes y lesiones asociadas con los incendios reportados.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes De Incendio

Las lesiones por quemaduras no solo son insoportablemente dolorosas, sino que también toman mucho tiempo para curarse y pueden resultar en cicatrices físicas y mentales. Las víctimas de quemaduras con frecuencia experimentan consecuencias emocionales a largo plazo, como el trastorno de estrés postraumático (TEPT) o pesadillas sobre la ocurrencia. Pueden tener miedo de sufrir otro daño por quemaduras si regresan a sus actividades habituales.

Las lesiones físicas, por otro lado, dejan cicatrices duraderas que sirven como un recordatorio constante del evento traumático para la víctima. Venga a Voz Legal si usted o un ser querido acaba de sufrir quemaduras en un incendio. Nos gustaría ayudarle a recuperarse de una lesión tan grave. Contáctenos para una consulta gratuita de su caso al (888) 732-5960 o por internet. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS