[10-06-2021] Los Ángeles, CA – Una Persona Resultó Herida En Un Incendio En El Área De Westlake

[10-06-2021] Los Ángeles, CA - Una Persona Resultó Herida En Un Incendio En El Área De WestlakeUn incendio dañó una residencia en el vecindario de Westlake y dejó a una persona con quemaduras el lunes 6 de octubre.

Una persona no identificada resultó herida después de que estallara un incendio en una residencia en el vecindario de Westlake el lunes 6 de octubre por la mañana.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que los bomberos fueron enviados a la cuadra 800 de South Beacon Avenue y a las 8:03 am extinguió las llamas en el edificio de dos pisos en 17 minutos.

Una persona resultó herida en el incendio. La gravedad de las lesiones de la persona y su identidad no se han revelado. Se está investigando la causa del incendio.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Incendios Con Lesiones Por Quemaduras

Se produce una muerte por incendio aproximadamente cada 2 horas y 41 minutos. Más del 60% de las hospitalizaciones estimadas en Estados Unidos relacionadas con quemaduras fueron internadas en 128 centros especializados.

Estos centros ahora tienen un promedio de más de 200 víctimas anuales por quemaduras que requieren un tratamiento especial. Los otros 4,500 hospitales de cuidados intensivos de Estados Unidos tienen un promedio de menos de 3 ingresos por quemaduras por año.

California lideró a Estados Unidos en el número de lesiones y muertes por incendios. Los incendios de edificios residenciales que resultaron en lesiones en 2019 fueron aproximadamente 7,000 – (72.2%) y personas con lesiones por incendio (76.4%) – aproximadamente 486,000 víctimas con quemaduras recibieron tratamiento médico.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Incendios

Las lesiones por quemaduras no solo son extremadamente dolorosas, sino que tardan mucho en sanar y pueden causar cicatrices emocionales permanentes y desfiguración física. Las víctimas de quemaduras a menudo sufren daños emocionales, como trastornos de estrés postraumático o pesadillas sobre el incendio en los próximos años. Pueden tener miedo de volver a sus actividades normales por temor a sufrir otra quemadura.

Las lesiones físicas crean cicatrices permanentes que hacen que la víctima nunca olvide el incidente traumático. Si usted o un ser querido sufrió recientemente quemaduras en cualquier tipo de accidente, llame a Voz Legal para hacer una cita para una consulta legal gratuita de su caso. Queremos ayudarlo a recuperarse. Llámenos al (888) 732-5960 o por internet. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS