[09-28-2021] Los Ángeles, CA – Una Persona Muere Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Downey

Una persona no identificada murió tras un mortal vehículo múltiple en Downey el martes 28 de septiembre por la mañana.

[09-28-2021] Los Ángeles, CA - Una Persona Muere Después De Una Colisión De Varios Vehículos En DowneyLa colisión mortal tuvo lugar alrededor de las 12:31 a.m. en la Autopista Santa Ana (5) en Paramount Boulevard en Downey.

Varios vehículos chocaron en la carretera en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Una persona murió en el accidente. La persona no identificada fué declarada muerta en el lugar. No está claro si otras personas resultaron heridas en el accidente.

La información es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos Fatales

Las colisiones automovilísticas con frecuencia tienen consecuencias a largo plazo e incluso fatales. Para evitar esto, se recomienda a todos los automovilistas que tengan precaución cuando estén detrás del volante.

Desafortunadamente, los accidentes que involucran automóviles no son infrecuentes. Aproximadamente ocurrieron 33,654 accidentes automovilísticos en 2018. En ese año, 36,560 personas murieron.

Los accidentes que involucran a varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Estos ocurren cuando chocan tres o más vehículos, conocido como “reacción en cadena”.

Los accidentes automovilísticos ocupan el primer lugar en la lista de las principales causas de lesiones y muerte en California. Las estadísticas de la Administración de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) muestran más de 3,304 muertes en las carreteras de California en 2017.

Si bien es técnicamente posible representarse a sí mismo en un caso de accidente automovilístico, no se recomienda. La autorrepresentación lo pone en riesgo de cometer errores y perder su derecho a una compensación.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Colisiones Mortales De Varios Vehículos

Los familiares de la víctima (o herederos legales) que sobrevivan tienen derecho a demandar al conductor negligente por muerte por negligencia. A medida que se acumulan las facturas, es posible que se pregunte cuándo se le pagará por sus pérdidas.

Hablar con un abogado es con frecuencia el primer paso para obtener una compensación por los daños que ha sufrido por el accidente, como facturas médicas, gastos funerarios, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal han ayudado a muchas víctimas de lesiones en todo California a recibir la compensación que merecen por sus lesiones y pérdidas.

El abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal puede ayudarlo con sus problemas legales. Nuestros abogados analizarán las circunstancias de su accidente desde todos los ángulos. Esto determinará quién es responsable y qué pólizas de seguro utilizar para recibir una compensación completa y justa por sus daños.

Para una revisión gratuita de su caso de accidente automovilístico fatal, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS