[09-30-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente Peatonal Fatal En Hollywood Hills

Una persona murió después de un accidente peatonal mortal en Hollywood Hills en la madrugada del jueves 30 de septiembre.

[09-30-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Una Persona Muere Después De Un Accidente Peatonal Fatal En Hollywood HillsEl accidente fatal tuvo lugar en el lado sur de la autopista 101 de Hollywood, justo al norte de Cahuenga Boulevard en Hollywood Hills. Una mujer no identificada fué atropellada por un vehículo que se aproximaba en la autopista 101 de Hollywood en circunstancias desconocidas.

Desafortunadamente, la mujer resultó herida de muerte en el percance. Fué declarada muerta en el lugar. Su identidad no ha sido revelada. El conductor que golpeó a la mujer permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Cada año, los accidentes automovilísticos que involucran a peatones en California causan numerosas lesiones e incluso muertes. Los atropellos de peatones se encuentran entre los accidentes automovilísticos más letales. Los peatones son particularmente más vulnerables a las lesiones y muertes relacionadas con el tráfico debido a su falta de protección.

En Estados Unidos, 5,977 peatones murieron en las carreteras el año pasado. En otras palabras, alguien muere cada 88 minutos. En el 2017, aproximadamente 137,000 peatones sufrieron lesiones no mortales en colisiones y fueron llevados a la sala de emergencias del hospital. Hay más muertes de peatones y ciclistas en California que en cualquier otro lugar. La tasa de mortalidad de peatones de California es un 25% más alta que el promedio nacional.

Solo en 2018, hubo 893 muertes de peatones en California y 14,000 lesiones en las carreteras estatales. La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, las inclemencias del tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tránsito contribuyen a los accidentes de peatones. El descuido de los conductores y la distracción de los peatones son las razones de estos atropellos.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Estos accidentes ocurren a diario en todo Estados Unidos. Si algo desafortunado le sucediera a usted o a un ser querido, tal vez le sea difícil saber qué hacer a continuación. Si su ser querido murió en un accidente peatonal, es importante recordar que no está solo.

Puede obtener apoyo legal y emocional de nuestros abogados experimentados de Voz Legal durante este momento difícil. Después de perder a un ser querido, es posible que aún se encuentre en estado de shock, lo que lo convierte en un objetivo principal para las compañías de seguros. Consulte con un abogado de Voz Legal lo antes posible para proteger sus derechos legales.

Su abogado de homicidio irresponsable le guiará a través del proceso. Las demandas por muerte por negligencia son fundamentales porque permiten que la familia del difunto recupere daños como salarios perdidos, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional por el accidente.

Voz Legal es un bufete de abogados de renombre con una trayectoria exitosa. Si desea una consulta GRATUITA, comuníquese con nuestra línea directa al (888) 732-5960, por internet o pase por una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Condado de Orange, San Diego y en todo California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS