[10-06-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente Peatonal Mortal En Long Beach

Un hombre no identificado murió después de un accidente peatonal mortal en Long Beach en la madrugada del miércoles 6 de octubre.

[10-06-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Una Persona Muere Después De Un Accidente Peatonal Mortal En Long BeachEl accidente ocurrió en el área de Pacific Coast Highway y Lewis Avenue en Long Beach aproximadamente a las 5:51 am. Según los informes, el hombre no identificado cruzó la Pacific Coast Highway fuera de un paso de peatones marcado cuando un Honda Pilot 2009 lo golpeó repentinamente.

El conductor de Honda Pilot, que solo fue identificado como un residente de Signal Hill de 24 años, permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades. Desafortunadamente, el peatón no identificado fué declarado muerto en el lugar.

Su identidad no ha sido revelada. La información sobre el accidente es limitada por el momento.

El caso se encuentra bajo investigación. Se insta a los testigos que puedan brindar más detalles sobre el accidente a que se comuniquen con el detective Kevin J. o el detective Joseph Johnson (562) 570-7355 para obtener más información sobre la investigación de colisión de la estación de policía de Long Beach.

Mientras tanto, se pueden enviar mensajes anónimos llamando al 1-800-222-TIPS (8477), descargando la aplicación “P3 TIPS” en su teléfono celular (disponible en Apple App Store y Google Play), o desde “LA Crime Stoppers”. www.LACrimeStoppers.org.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones con frecuencia provocan lesiones graves o incluso la muerte a diferencia de los pasajeros en vehículos privados y los motociclistas. Esto se debe a que los peatones no están protegidos de accidentes fatales. Las muertes de peatones representan un porcentaje considerable de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años en todo el país.

Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%. Los accidentes de peatones ocurren por una variedad de razones en áreas densamente pobladas como Los Ángeles. Es posible que los automovilistas que se aproximan no vean a un peatón que sale de detrás de un automóvil o camión estacionado, lo que los pone en peligro de colisión. Otras veces, los niños pueden atravesar repentinamente frente a un vehículo en movimiento sin ser vistos.

134 peatones resultaron muertos por automóviles en Los Ángeles en 2019. Eso equivale a aproximadamente una muerte cada dos días y medio. El número de muertes de peatones aumentó de 87 en 2014 a 174 en 2018, un aumento de casi el 55% en sólo cinco años. Cada año, los automovilistas provocan la muerte o lesiones graves de cientos de peatones más.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En El Condado De Los Ángeles

Una demanda por muerte por negligencia en California debe presentarse dentro de los dos años posteriores a la fecha del accidente para ser elegible para una compensación. Sin presentar una demanda por homicidio irresponsable dentro de ese período, un familiar sobreviviente pierde su derecho a demandar en la corte.

Es por eso que debe comunicarse con un abogado de Voz Legal de homicidio irresponsable de inmediato. El abogado puede ayudar a la familia de la víctima con su demanda contra el seguro, representarla en los tribunales y negociar con su aseguradora. Las facturas médicas, los salarios perdidos, el dolor, el sufrimiento y otros daños pueden recuperarse si son causados ​​por la negligencia de otra persona.

Los abogados de Voz Legal están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, para ayudarlo. Si trabaja con un abogado de accidentes de peatones de Voz Legal, estará un paso adelante de la compañía de seguros de la persona culpable. Nuestro equipo legal iniciará una investigación de inmediato para recopilar pruebas, programar negociaciones de acuerdos y posibles litigios, desde tratar con la compañía de seguros
hasta calcular sus daños.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California. Para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable, llame a nuestras oficinas al (888) 732-5960 o por internet de inmediato. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS