[10-16-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente De Motocicleta En Gardena

Un hombre de 47 años identificado como Quintance D. murió en un accidente de motocicleta frontal en Gardena el sábado 16 de octubre por la noche.

[10-16-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Una Persona Muere Después De Un Accidente De Motocicleta En GardenaLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 11:30 pm en el área de Rosecrans Avenue en Kingsley Drive. La conductora del Jeep negro golpeó el divisor central cuando conducía hacia el oeste por Rosecrans Avenue cerca de Kingsley Drive.

Su automóvil viró hacia los carriles en dirección este que se aproximaban, donde chocó con una motocicleta en dirección este. Desafortunadamente, Quintance, quien conducía la motocicleta, resultó fatalmente herido en el accidente.

Fué declarado muerto en el lugar. La conductora del jeep fué llevada al Hospital Harbor General para ser examinada. Su identidad no ha sido revelada.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa de la colisión. Cualquier persona que pueda brindar información adicional útil sobre el accidente debe comunicarse con el investigador de tráfico José Zamudio al 310-217-6189 o con el sargento de tráfico Alex Rivera al 310-217-6183.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Los motociclistas son más vulnerables a lesiones y muertes debido a la falta de medidas de seguridad como cinturones de seguridad y bolsas de aire que tienen los pasajeros de automóviles. Los accidentes que involucran motocicletas pueden provocar lesiones graves o incluso la muerte.

Las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras muestran que en 2016, hubo 5,286 accidentes fatales de motocicletas en los Estados Unidos. Desafortunadamente, Los Ángeles no es un lugar seguro para conducir una motocicleta. En 2020, más de 2800 accidentes de motocicleta en Los Ángeles resultaron en 117 muertos y 3,131 lesionados.

Las lesiones graves en la cabeza se pueden minimizar usando un casco. El uso de un casco de motocicleta redujo las muertes en un 37%, según el estudio. Incluso con esta protección, todavía están vulnerables. Algunas causas comunes de accidentes de motocicleta son conducción descuidada, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario y no obedecer las leyes de tránsito.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta En El Condado De Los Ángeles

Las facturas médicas, los daños a la propiedad y posiblemente los gastos funerarios pueden acumularse rápidamente después de un accidente automovilístico. Es posible que usted y su familia también tengan que lidiar con el dolor y sufrimiento mental y emocional como resultado.

Cuando un ser querido muere inesperadamente, la familia puede correr el riesgo de ser explotada por las compañías de seguros. Como resultado, se recomienda que soliciten la ayuda de un abogado de Voz Legal con experiencia en muerte por negligencia para manejar su caso.

En una demanda por muerte por negligencia, la ley exige que la parte responsable pague las facturas médicas, los costos del funeral, el dolor y el sufrimiento del difunto. ¿Ha perdido a un ser querido debido a la negligencia de otro conductor? Los abogados de motociclistas de Voz Legal están listos para ayudarlo ahora mismo. No tiene la obligación de utilizar nuestros servicios después de una consulta gratuita con nosotros.

Por esta razón, no paga nada hasta que recuperemos su compensación. También trabajamos con honorarios de contingencia. Contáctenos por internet, correo electrónico o por teléfono al (888) 732-5960. Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS