[10-03-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Una Mujer Murió, Otra Persona Lesionada En Un Accidente Grave De Dos Vehículos En La Avenida Santa Fe

Una mujer murió después de un accidente el domingo por la mañana en las afueras del centro de Los Ángeles, el 3 de octubre.

[10-03-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Una Mujer Murió, Otra Persona Lesionada En Un Accidente Grave De Dos Vehículos En La Avenida Santa FeEl accidente ocurrió un poco después de las 5 am en la autopista en dirección este, justo al oeste de la Avenida Santa Fe. Inicialmente, hubo una colisión de un solo automóvil, dejando un vehículo inutilizado en los carriles de tráfico.

El conductor del vehículo se fué del lugar. Un segundo vehículo en dirección este, un BMW 328i 2006, chocó contra el vehículo averiado momentos después.

El conductor del BMW, un hombre de 51 años de El Monte, fué enviado al Centro Médico del Condado de Los Ángeles/USC con heridas graves como resultado del impacto. Su pasajera, una mujer de Baldwin Park, fué trasladada al mismo hospital y murió a consecuencia de sus heridas.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

Aproximadamente 1.3 millones de personas mueren cada año como resultado de accidentes de tráfico. Cada año, la vida de aproximadamente 1.3 millones de personas se ve truncada como resultado de un accidente de tráfico. Entre 20 y 50 millones más de personas sufren lesiones no mortales, y muchas de ellas sufren una discapacidad como resultado de su lesión.

En los impactos laterales de un automóvil a otro, el riesgo de muerte para los ocupantes del automóvil es de 85% a 65 km. por hora. Aunque las muertes relacionadas con vehículos de motor ocurren con más frecuencia en colisiones entre vehículos de motor que en cualquier otro tipo de incidente, los choques de este tipo representaron menos de la mitad del total en 2019 (43%).

Las colisiones entre un vehículo de motor y un objeto fijo fueron el siguiente tipo más común, con más del 26% de las muertes, seguidas de los incidentes de peatones y las no colisiones (volcaduras, etc.). Si bien las colisiones entre vehículos motorizados representaron menos de la mitad de las muertes, este tipo de choque representó el 79% de las lesiones, el 74% de los accidentes con lesiones y el 72% de todos los incidentes.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Colisión De Dos Vehículos

Es aterrador estar involucrado en un accidente automovilístico. Sin embargo, en un accidente de varios vehículos, los efectos de esta tensión se amplifican. Deje que el excepcional abogado de lesiones personales de California de Voz Legal se ocupe de la frustración y los dolores de cabeza por batallar usted solo con demandas y asuntos legales.

Si cree que alguien tuvo la culpa en un accidente en el que estuvo involucrado, debe consultar con un abogado de Voz Legal lo más pronto posible para revisar su caso. Comuníquese con nuestras oficinas al (888) 732-5960 o por internet para obtener una cita con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos que lo guíe y lo ayude durante todo el proceso.

Visítenos en nuestro sitio web para obtener su consulta inicial gratuita. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS