[10-12-2021] Los Ángeles, CA – 7 Personas Heridas Tras Una Colisión Múltiple De Vehículos En La Avenida Alameda

Siete personas sufrieron diversos grados de lesiones después de una gran colisión de varios vehículos en la Alameda Central en la mañana del martes, 12 de octubre

[10-12-2021] Los Ángeles, CA - 7 Personas Heridas Tras Una Colisión Múltiple De Vehículos En La Avenida AlamedaEl accidente tuvo lugar en el 1800 cuadra de East Washington Boulevard en un vecindario en Central Alameda aproximadamente a las 4:50 am.

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Siete personas resultaron heridas como consecuencia del accidente. Todos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico. No se han revelado las identidades de los perjudicados ni su estado.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. Se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Varios Vehículos

Tener un accidente automovilístico puede tener consecuencias a largo plazo e incluso fatales. Para evitar que esto suceda, todos los conductores deben practicar la conducción a la defensiva. En Estados Unidos, desafortunadamente, los accidentes automovilísticos son demasiado comunes. En 2018, hubo 33,654 accidentes y 36,560 personas murieron.

Hubo 55,360 accidentes de tráfico en Los Ángeles en 2016, un aumento del 7% con respecto al año anterior y un aumento del 20% con respecto a 2014. Hubo colisiones entre automóviles y ciclistas y atropello de peatones; 260 personas perdieron la vida debido a estos percances, un aumento del 43% con respecto al año anterior.

Los accidentes que involucran a varios vehículos son choques de “reacción en cadena”. Según el Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de Nueva York, aproximadamente el 7% de todos los choques y más del 25% de todas las lesiones fatales ocurren en choques de varios vehículos.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos En El Condado De Alameda

En Los Ángeles, miles de conductores resultan heridos o mueren cada año en accidentes automovilísticos. En Voz Legal podemos ayudarle a obtener la compensación que merece mientras toma el tiempo necesario para recuperarse por completo. Los costos médicos han aumentado drásticamente, por lo que es posible que tenga grandes facturas médicas.

Su abogado de Voz Legal aumenta sus posibilidades de obtener la compensación a la que tiene derecho. Varias víctimas a menudo intentan acceder a la misma póliza de seguro después de un accidente que involucra a más de un vehículo, por lo que es mejor tener un abogado de Voz Legal a su lado para proteger sus derechos.

Los abogados de Voz Legal pueden ayudarlo a obtener un resultado favorable en su demanda. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no pagará nada hasta que su caso sea resuelto favorablemente.

Llame a Voz Legal al (888) 732-5960, por internet o envíenos un correo electrónico para hacer una cita gratuita para la revisión de su caso sin compromiso. Nuestras oficinas están convenientemente localizadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS