[10-17-2021] Los Ángeles, CA – Bebé De 18 Meses Muere Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En North Hills, Los Ángeles

Un niño de 18 meses, identificado como Gerardo Sebastian Chavez M., se convirtió en una víctima trágica de una colisión de atropello y fuga que ocurrió a la altura del 15500 en West Nordhoff Street el domingo 17 de octubre.

[10-17-2021] Los Ángeles, CA - Bebé De 18 Meses Muere Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En North Hills, Los ÁngelesEl violento accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana en el Bloque 15500 en West Nordhoff Street, según lo confirmado por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Según un portavoz de la policía de Los Ángeles, el Honda CRV 2016 viajaba hacia el oeste por Nordhoff cuando chocó con el Toyota Camry gris mientras giraba a la izquierda.

Las dos víctimas y un niño estaban paradas cerca de un camión de comida en la esquina sureste de la intersección cuando el Honda saltó la acera, según el reporte de la policía. El conductor del auto atropelló a la pareja y el cochecito del niño, empujándolo contra un muro de contención.

Las víctimas fueron trasladadas de inmediato al hospital, donde el bebé fué posteriormente declarado muerto. El bebé estaba con sus abuelos en el momento del accidente, ambos resultaron ilesos.

El conductor del Honda no será acusado, mientras que la identidad del conductor del Toyota Camry, que huyó de la escena, aún no se ha revelado. Las autoridades locales aún están investigando la situación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Atropello Y Fuga

La persona que huyó de la escena, en este caso, es responsable de dejar a la víctima herida. Es probable que se presenten cargos penales contra el sospechoso una vez que sea detenido. Dejar la escena del accidente en lugar de quedarse y esperar a que lleguen las autoridades es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los choques de atropello y fuga todavía ocurren en las carreteras de Estados Unidos a diario.

En 2016 se reportaron casi 2,000 muertes por choques y fuga del conductor en los Estados Unidos. Cada año se producen alrededor de 700,000 choques por atropello y fuga en el país. Las personas a pie son a menudo víctimas de atropellos. De los choques de vehículos que involucraron a niños de 12 años o menos en 2019, 608 niños murieron y más de 91,000 resultaron heridos. El 38% de los niños menores de 12 años que murieron en un accidente automovilístico no estaban usando el cinturón de seguridad.

El 22% de las muertes de niños en choques de vehículos motorizados en 2019 ocurrieron entre las 3 pm y las 6 pm, y el 20% ocurrió entre las 6 pm y las 9 pm. En 2019, los ocupantes de vehículos de pasajeros representaron el 73% de las muertes de niños en choques de vehículos motorizados , los peatones representaron el 16% y los ciclistas el 4%. Desde 1975, las muertes de niños peatones y ciclistas han disminuido en un 92 y 93 por ciento, respectivamente. En 2019, la cantidad de niños muertos en vehículos de pasajeros fué un 56% menor que en 1975.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga

Cuando los niños han estado involucrados en un accidente de atropello y fuga fatal, es probable que los padres y otros miembros de la familia se sientan devastados. Es esencial concentrarse en su recuperación física y emocional, pero también asegúrese de darle a su abogado de accidentes de atropello y fuga de Voz Legal la oportunidad de ayudarlo a guiar su demanda hacia el mejor resultado posible.

Como conductor de California, es casi seguro que tiene cobertura de seguro de automovilista incluso si no lo sabe. Las leyes estatales de California lo incluyen como requisito. Después de un accidente de atropello y fuga, no es necesario tener cobertura de seguro para recibir una compensación, especialmente cuando se trata de la muerte de un ser querido.

Su familia merece no solo la mejor representación legal, sino también una compensación por su dolor y sufrimiento por un accidente causado por un conductor irresponsable. El equipo de abogados de muerte por negligencia de Voz Legal tiene una gran experiencia y conocimiento sobre accidentes fatales de peatones por conductores irresponsables que se dan a la fuga.

Para una consulta gratuita sobre su caso de atropello y huida, llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para hablar de su caso con un abogado experto de Voz Legal. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS