[03-10-2021] Los Ángeles, CA – 2 Muertos, 3 Heridos Después De Una Colisión Fatal En Sentido Contrario En Lake View Terrace

[03-10-2021] Los Ángeles, CA - 2 Muertos, 3 Heridos Después De Una Colisión Fatal En Sentido Contrario En Lake View Terrace

Dos personas murieron y otras tres resultaron gravemente heridas después de una colisión frontal fatal en Lake View Terrace el miércoles por la mañana de marzo 10.

[03-10-2021] Los Ángeles, CA - 2 Muertos, 3 Heridos Después De Una Colisión Fatal En Sentido Contrario En Lake View TerraceLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 12:25 am en la cuadra 11200 de North Wheatland Avenue en Lake View Terrace.

Dos vehículos no especificados chocaron cerca de Foothill Boulevard. Según los informes, uno de los vehículos involucrados viajaba por el lado equivocado de la carretera.

Dos personas murieron como resultado de la colisión. Otros tres fueron hospitalizados con heridas graves.

Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas por el momento. No se ha establecido la razón por la que uno de los vehículos viajaba en dirección opuesta.

Las autoridades locales están investigando el caso actualmente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales En Sentido Contrario

Los accidentes frontales pueden provocar lesiones graves. Muchas de estas lesiones son permanentes y las lesiones permanentes pueden conducir a una vida de dolor y sufrimiento.

Los costos financieros de estas lesiones son asombrosos: toda una vida de facturas médicas y salarios perdidos por décadas de trabajo pueden ascender rápidamente a millones de dólares.

Las colisiones frontales también son uno de los tipos de colisiones de tráfico más mortales, ya que el impacto es más fuerte. En este caso, la causa de la colisión frontal es la conducción en sentido contrario.

Cada año, aproximadamente 355 personas mueren en los Estados Unidos debido a conductores en sentido contrario. Con el número promedio de muertes por colisión en sentido contrario de 265, se calculan 1.34 fatalidades por accidentes en sentido contrario.

Lamentablemente, no todas las víctimas podrán sobrevivir a un choque frontal. Los familiares sobrevivientes tienen derecho a demandar a un conductor negligente por muerte por negligencia después de una colisión frontal fatal.

Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor.

Abogado De Los Ángeles En Caso De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones Fatales En Sentido Contrario

La muerte repentina e inesperada de un ser querido puede ser bastante confusa, entre otras cosas. No debería tener que estar confundido o abrumado con las leyes de muerte por negligencia durante este momento emocionalmente difícil. Un abogado de accidentes automovilísticos fatales de nuestra oficina puede manejar los asuntos legales por usted.

En una demanda por homicidio imprudente, los sobrevivientes demandan a la persona responsable de una muerte prematura y las pérdidas financieras que causaron.

Estas pérdidas pueden incluir gastos de funeral, así como todos los salarios perdidos que la víctima habría ganado entre el momento del accidente y su jubilación prevista.

Nuestros abogados de Voz Legal están aquí para ayudarle con su caso. Nuestra firma tiene décadas de experiencia y recursos para ayudar a nuestros clientes a recibir la justicia que merecen. Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y estamos felices de visitarlo. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio accidental en California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS