[02-09-2021] Los Ángeles, CA – Accidente De Atropello En Irwindale – Muere Un Peatón

[02-09-2021] Los Ángeles, CA - Accidente De Atropello En Irwindale - Muere Un Peatón

Una persona no identificada murió después de un accidente de atropello y fuga en Irwindale el martes 9 de febrero por la mañana.

[02-09-2021] Los Ángeles, CA - Accidente De Atropello En Irwindale - Muere Un PeatónEl accidente ocurrió alrededor de las 5:30 am en Irwindale Avenue, cerca del paso elevado de la autopista Foothill (210).

Según los informes, el peatón fué atropellado por un vehículo no especificado en los carriles en dirección norte por razones inexplicables. El conductor no se detuvo a prestar ayuda y huyó del lugar.

La víctima fué trasladada de inmediato a un hospital de la zona con heridas graves. Desafortunadamente, más tarde fué declarado muerto.

Actualmente se desconocen los detalles sobre la apariencia, el vehículo y el paradero del sospechoso. El Departamento de Policía de Irwindale está buscando activamente al sospechoso.

Se insta a los testigos que puedan proporcionar más información sobre el accidente a comunicarse con la policía al 626-430-2245 o Crime Stoppers al 800-222-TIPS.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones Atropellados Por Conductores Que Se Dan A La Fuga

La Ley de California es clara en cuanto a que si un automovilista choca o golpea un automóvil estacionado desatendido, el conductor debe dejar su nombre e información de contacto para el conductor del vehículo dañado.

Si la propiedad de alguien ha sido dañada, es ilegal alejarse en un intento de pasar desapercibido. Hacerlo es un delito menor que puede conllevar una sentencia máxima de hasta seis meses de cárcel y una multa de hasta $1,000.

Desafortunadamente, a pesar de las leyes que castigan a los conductores que se dan a la fuga, sigue siendo algo común en las carreteras de Estados Unidos. Cada año, se registran aproximadamente 682,000 accidentes de choque y fuga en todo el país desde el 2006, con un promedio de 2,000 muertes reportadas al año.

Las víctimas más comunes de accidentes de atropello y fuga son los peatones, en un 60%. Las razones comunes por las que los conductores que se dan a la fuga huyen del lugar son la intoxicación, la conducción sin licencia y el miedo a ser arrestados si se quedan.

Reclamación Por Homicidio Imprudencial De Víctimas De Accidentes Mortales De Atropello De Peatones Y Fuga De Conductores En Los Ángeles

Puede ser bastante devastador para la familia de la víctima perder repentinamente a su ser querido debido a un accidente mortal de atropello y fuga del conductor irresponsable. El estrés y la tristeza que sienten puede abrumarlos y dejarlos vulnerables a las compañías de seguros y las malas decisiones.

Se recomienda a la familia de la víctima que busque la asistencia de un abogado con experiencia para ayudarle con su demanda por homicidio irresponsable.

Si usted o su ser querido resultaron heridos, o peor aún, murieron en un accidente de atropello y fuga, es probable que se sienta abrumado por las consecuencias. Mientras se atiende para alcanzar una recuperación física y emocional completa, permita que su abogado de accidentes de atropello y fuga lo ayude a presentar su demanda hacia la mejor resolución posible.

Nuestros abogados de Voz Legal están preparados para ayudarle las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 hoy para discutir su accidente con un abogado experto en casos de atropello y fuga.

Nuestras oficinas se encuentran localizadas en todo California. Se puede comunicar con nosotros las 24 horas al día, 7 días a la semana. Llame para hacer una cita para una consulta gratuita de su caso. No se arrepentirá.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS