[02-02-2021] Los Ángeles, CA – Accidente De Atropello En Newhall Hiere A Una Persona

[02-02-2021] Los Ángeles, CA - Accidente De Atropello En Newhall Hiere A Una Persona

Un peatón no identificado resultó gravemente herido después de un accidente de atropello y fuga en Newhall el martes 2 de febrero por la noche.

[02-02-2021] Los Ángeles, CA - Accidente De Atropello En Newhall Hiere A Una PersonaSegún el informe inicial de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar en Pine Street alrededor de las 7:35 pm

La víctima fué atropellada por un vehículo no especificado por razones poco claras. El conductor no se detuvo a prestar ayuda y huyó del lugar.

El peatón sufrió heridas graves como consecuencia del accidente. Lo llevaron inmediatamente a un hospital cercano para recibir cuidado médico.

La identidad del conductor y la información sobre el paradero del conductor y el vehículo no han sido reveladas.

Las autoridades locales están investigando el caso. Están buscando activamente al conductor que se dió a la fuga. Se insta a los testigos que puedan proporcionar información sobre el paradero del sospechoso a que se comuniquen con las autoridades locales.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Atropello Y Fuga

Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga ocurren en los Estados Unidos cada minuto. Cada año, se registran aproximadamente 682,000 accidentes de atropello y fuga en todo el país desde el 2006, con un promedio de 2,000 muertes reportadas al año.

Los accidentes de atropello y fuga han aumentado a un ritmo alarmante. Desde el 2009, las muertes por atropello y fuga han aumentado constantemente en un siete% anual. Las víctimas más comunes de estos choques de atropello y fuga son los peatones.

La ley de California es clara en cuanto a que si un automovilista choca o golpea un automóvil estacionado desatendido, el conductor debe dejar su nombre e información de contacto para el conductor del vehículo dañado. Si la propiedad de alguien ha sido dañada, es ilegal alejarse en un intento de pasar desapercibido.

Estar involucrado en cualquiera de los anteriores escenarios es una señal de que el conductor no tomó sus responsabilidades lo suficientemente en serio en primer lugar. Esto hace que sea mucho más probable que dicho conductor sea capaz de huir tras provocar un accidente automovilístico. Si un conductor lo atropelló y se fugó, proteja sus derechos consultando con un abogado para accidentes de atropello y fuga hoy mismo. Llame a las oficinas de Voz Legal para una consulta gratuita, al # (888) 732-5960.

Abogado De Lesiones Personales En Los Ángeles

Nunca es fácil que un conductor se lesione en un accidente automovilístico, pero si el otro conductor ni siquiera se molesta en detenerse, aceptar la responsabilidad y brindar ayuda, la situación es mucho más difícil.

Desafortunadamente, muchas víctimas de accidentes de atropello y fuga no se dan cuenta de que, aunque el conductor culpable desaparezca, es probable que todavía tengan derecho a una compensación por los gastos médicos, la pérdida de salarios, el dolor y sufrimiento incurridos.

Para recibir una compensación por los daños, se alienta a las víctimas a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado.

Nuestros abogados están capacitados para ayudar a sus clientes durante todo el proceso. También pueden hablar con la compañía de seguros a nombre de su cliente. Nuestros abogados de Voz Legal son capaces de hacer precisamente eso. Llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 hoy para hacer una cita para hablar de su accidente con un abogado para casos de atropello y fuga. Nuestras oficinas están distribuidas en todo California. Llame para una consulta gratis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS