[02-05-2021] Los Ángeles, CA – Accidente De Atropello Y Fuga En Hollywood Mata A Una Persona

En el Este de Hollywood un hombre de 25 años identificado como Joshua Gris murió después de un accidente de atropello mortal y fuga en el este de Hollywood el viernes por la mañana, 5 de febrero

[02-05-2021] Los Ángeles, CA - Accidente De Atropello Y Fuga En Hollywood Mata A Una PersonaLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 5:00 am en N. Ardmore Avenue, justo al este de Melrose Avenue en el área de East Hollywood.

Según los informes, el peatón fué atropellado por un vehículo en el carril número dos de la autopista. Lo arrastraron debajo del auto alrededor de una milla.

El conductor que lo golpeó no se detuvo a prestar ayuda y huyó del lugar. Más tarde, el personal de emergencia llegó al lugar y encontró el cuerpo del peatón tirado en la cuadra 700 de N. Ardmore Avenue.

Desafortunadamente, fué declarado muerto en el lugar. La policía sospecha que fué un sedán plateado lo que golpeó a la víctima. Las autoridades locales están buscando activamente al conductor que se dió a la fuga en este momento.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con la oficina de la Patrulla de Caminos de California en el área central de Los Ángeles al 213-744-2331.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Atropello Y Huida

Después de un accidente, todas las partes involucradas deben permanecer en el lugar y esperar a que lleguen las autoridades. Abandonar la escena después de un accidente ya es un crimen en sí mismo.

Desafortunadamente, cada año, se registran aproximadamente 682,000 accidentes de atropello y fuga en todo el país desde el 2006, con un promedio de 2,000 muertes reportadas al año.

Las víctimas más comunes de accidentes de atropello y fuga son los peatones. El sesenta por ciento de las personas que mueren en accidentes de atropello y fuga son peatones. Las razones comunes por las que los conductores que se dan a la fuga huyen del lugar son la intoxicación, la conducción sin licencia y el miedo a ser arrestados si se quedan.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas En Los Ángeles

Los accidentes de atropello y fuga son sumamente complicados, pero ser compensado adecuadamente por sus lesiones probablemente signifique la diferencia entre recuperarse por completo y no hacerlo.

Si su ser querido murió atropellado y el conductor se fugó, debe hablar con un abogado dedicado a accidentes de atropello y fuga tan pronto como sea posible después del accidente.

Mientras recibe atención médica adecuada hacia una recuperación física y emocional completa, permita que su abogado especialista en accidentes de atropello y fuga de Voz Legal lo ayude a presentar su demanda para recibir la mejor resolución posible. No se preocupe por los costos de un abogado experto, ni permita que esto le impida buscar asesoramiento legal gratuito.

Nuestro equipo legal en Voz Legal está disponible para ayudarlo las 24 horas del día y los siete días de la semana, así que no dude en llamar a nuestra oficina al (888) 732-5960 hoy mismo para hacer una cita para una consulta de su accidente con un abogado experto en casos fatales de atropello y fuga.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS