[02-18-2021] Los Ángeles, Ca – Accidente De Camión De Helados En Normandie Avenue Hiere A Cuatro Personas

Cuatro personas resultaron heridas después de una colisión de dos vehículos que involucró a un camión de helados en el sur de Los Ángeles el jueves 18 de febrero por la noche.

[02-18-2021] Los Ángeles, Ca - Accidente De Camión De Helados En Normandie Avenue Hiere A Cuatro PersonasLa colisión ocurrió aproximadamente a las 6:05 p.m. en la cuadra 6428 de South Normandie Avenue, cerca de Gage Avenue.

Un camión de helados chocó con un vehículo a alta velocidad en South Normandie Avenue. Debido a la gravedad de la colisión, el camión de helados se volcó de costado.

El vehículo que chocó con el camión de helados se incendió.

Los bomberos fueron llamados al lugar para extinguir el fuego. Los ocupantes del automóvil en llamas pudieron salir del vehículo de manera segura.

Cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión. Tres de ellos sufrieron fracturas en las piernas. El conductor del camión de helados también se quejó de dolor.

Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Camiones Comerciales

California tiene algunas de las carreteras más hermosas del país, pero el volumen de tráfico de camiones en California es el más alto de todos los estados. Esto es significativo porque los accidentes de camiones se encuentran entre los accidentes de tráfico más mortales. Con más tráfico de camiones, se producen más accidentes de vehículos comerciales.

De acuerdo con el Commercial Truck: Overview Del Servicio de Investigación del Congreso (2017), casi 4,000 personas tienen licencias de conducir comerciales (CDL), y más de 11 millones de camiones grandes recorren las carreteras de nuestra nación. En 2015, hubo más de 400,000 choques de tráfico que involucraron camiones grandes, y casi 100,000 de estos choques causaron lesiones.

Los conductores comerciales son conductores profesionales, y esto significa que están sujetos a estándares de seguridad mucho más altos. Sin embargo, los accidentes que involucran camiones grandes, autobuses y otros vehículos comerciales son accidentes extremadamente peligrosos que representan un porcentaje significativo de las muertes por accidentes de tránsito.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Camiones Comerciales En Los Ángeles

Tratar las lesiones causadas por un accidente de camión comercial puede ser bastante desafiante y estresante, ya que puede afectar todos los aspectos de la vida, como la familia, el trabajo y las finanzas.

Si usted o su ser querido han resultado lesionados en un accidente que involucró a un vehículo comercial, contrate hoy a un abogado de accidentes de vehículos comerciales en California. El dedicado equipo legal de Voz Legal está listo para ayudar.

Los accidentes que involucran vehículos comerciales son accidentes peligrosos. Si la negligencia de un conductor comercial lo ha dejado lesionado, necesita el asesoramiento legal profesional de un abogado especializado en accidentes de vehículos comerciales de California de Voz Legal. Para obtener más información o una cita para hablar de su caso, llámenos hoy al (888) 732-5960.

Estamos ubicados en todo California y a sus ordenes las 24 horas del dia, 7 dias a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS