[01-29-2021] Los Ángeles, CA – Accidente De Dos Vehículos En Winnetka Hiere A Cuatro Personas

[01-29-2021] Los Ángeles, CA - Accidente De Dos Vehículos En Winnetka Hiere A Cuatro Personas

Cuatro personas resultaron heridas después de una colisión de tráfico de dos vehículos en Winnetka el viernes 29 de enero por la mañana.

[01-29-2021] Los Ángeles, CA - Accidente De Dos Vehículos En Winnetka Hiere A Cuatro PersonasEl accidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 am en la cuadra 20400 de Nordhoff Street en Winnetka.

Según los informes, dos vehículos no especificados chocaron en la carretera. No se han establecido las circunstancias que condujeron a la colisión.

Tres personas resultaron gravemente heridas, mientras que la cuarta sufrió heridas leves por el accidente. Todos fueron hospitalizados para recibir atención médica.

Los detalles adicionales sobre la colisión no están disponibles en este momento. Las autoridades locales están investigando más el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Cada año, millones de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos en las carreteras de los Estados Unidos.

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017.

Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir ebrio y fatiga excesiva del conductor. Enfrentarse a casos como este por sí solo puede ser todo un desafío. Con la ayuda de un experimentado abogado en lesiones personales del condado de Los Ángeles, las víctimas no tendrán que lidiar con el papeleo estresante que conlleva la presentación de una demanda.

Abogado de Colisiones De Dos Vehículos En Los Ángeles

Si ha sufrido lesiones en un accidente automovilístico, necesita asesoramiento legal de abogados con experiencia en accidentes de California. La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. Su trabajo es pagarle lo menos posible.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se anima a la víctima a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado. Las víctimas tienen derecho a buscar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional, el dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente a través de la demanda por lesiones personales.

Los accidentes automovilísticos ocurren con demasiada frecuencia en California y en todo el país. ¿Sabía que cada seis segundos, otra persona se lesiona en un accidente automovilístico? Esta aterradora estadística es parte de la razón por la que en Voz Legal estamos comprometidos a servir a las víctimas de accidentes automovilísticos en Los Ángeles, San Francisco, Sacramento, Sherman Oaks, San Diego, Riverside y el resto de California. Nuestros años de experiencia nos hacen conscientes de cómo un accidente automovilístico puede cambiar su vida.

Es común no saber a dónde acudir después de un accidente, pero debe buscar un abogado calificado en accidentes automovilísticos en Los Ángeles lo antes posible. Encontrar a alguien comprometido a luchar por usted puede ser de gran ayuda para reducir la ansiedad y la tristeza que siente después de un accidente. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado experto en lesiones personales en California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS