[02-02-2021] Los Ángeles, CA – Accidente De Motocicleta En La Carretera 101 En Dirección Norte Hiere A Un Oficial

[02-02-2021] Los Ángeles, CA - Accidente De Motocicleta En La Carretera 101 En Dirección Norte Hiere A Un Oficial

Un oficial de policía de Santa Mónica resultó herido después de un accidente de motocicleta en la carretera 101 en dirección norte el martes 2 de febrero por la mañana.

[02-02-2021] Los Ángeles, CA - Accidente De Motocicleta En La Carretera 101 En Dirección Norte Hiere A Un OficialEl accidente ocurrió aproximadamente a las 5:18 am en la carretera de transición 101 en dirección norte hacia la carretera 110 en dirección sur.

Según los informes, el oficial viajaba por la autopista cuando ocurrió la colisión. Cómo ocurrió el accidente y la razón no se ha establecido.

El oficial fué trasladado de inmediato a un hospital de la zona para recibir cuidado médico. Su estado no ha sido revelado.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar la causa y la responsabilidad del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta a menudo provocan lesiones graves o, a veces, incluso la muerte. Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 5,286 motociclistas murieron en los Estados Unidos solo en 2016.

Algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario e incumplimiento de las leyes de tránsito.

Se alienta a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco cada vez que conduzcan su motocicleta para evitar lesiones fatales. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicleta.

Los motociclistas también pueden sufrir daños como cicatrices emocionales y costosos daños a la propiedad. Si bien nada puede revertir el daño incurrido en un accidente de motocicleta, los tribunales civiles ofrecen un remedio financiero a las partes lesionadas.

Después de un accidente de motocicleta, hable de inmediato con un abogado con experiencia en lesiones.

Abogado De Lesiones Personales De Los Ángeles

Aunque es posible presentar un caso de lesiones personales por su cuenta, se recomienda buscar la ayuda de un abogado con experiencia. Las víctimas pueden sentirse abrumadas por el estrés después de sufrir lesiones graves en un accidente de motocicleta.

Los abogados de accidentes con experiencia están capacitados para ayudar a la víctima a presentar su reclamo y negociar con las compañías de seguros en su nombre.

Los agresivos abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal tienen décadas de experiencia en el manejo de este tipo de accidentes en todo California. Hemos ayudado a miles de personas a recuperarse después de accidentes similares al suyo. Nuestra misión es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y ayudarlas en las negociaciones con grandes compañías de seguros que no se preocupan por sus mejores intereses. No tiene nada que perder al contactarnos.

Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita en cualquier lugar de California. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Riverside, además de que también prestamos servicios en Irvine, el condado de Orange, Fresno y Sacramento áreas por nombrar algunas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS