[02-13-2021] Los Ángeles, CA – Accidente De Motocicleta En Lynwood Resulta En Una Muerte

[02-13-2021] Los Ángeles, CA - Accidente De Motocicleta En Lynwood Resulta En Una Muerte

Un hombre de 28 años identificado como Cameron G. murió después de un accidente mortal de motocicleta en Lynwood el sábado 13 de febrero por la noche.

[02-13-2021] Los Ángeles, CA - Accidente De Motocicleta En Lynwood Resulta En Una MuerteEl accidente mortal tuvo lugar en la autopista 105 cerca de Atlantic Avenue en Lynwood aproximadamente a las 8:47 pm.

Según los informes, el motociclista estaba en los carriles del medio donde chocó con un sedán blanco y varios otros vehículos.

No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

El motociclista murió lamentablemente en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar.

No hay información adicional disponible sobre la colisión en este momento.

Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Mortales De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta a menudo pueden conducir a resultados catastróficos e incluso devastadores. Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 5,286 motociclistas murieron en los Estados Unidos en 2016.

Casi 2 millones de personas resultan lesionadas en choques de vehículos motorizados anualmente, con más de 200,000 personas lesionadas anualmente solo en California.

Los accidentes de motocicleta son tragedias terribles que casi siempre dañan más al motociclista que a la otra parte involucrada.

Los motociclistas son altamente vulnerables en colisiones y pueden sufrir fácilmente lesiones catastróficas y fatales. Desde accidentes de tránsito y lesiones traumáticas en la cabeza y el cerebro, hay muchas lesiones físicas que pueden ocurrir a raíz de un accidente de motocicleta. No todas las víctimas de accidentes de motocicleta se salvan. Los motociclistas tienen muchas más probabilidades de sufrir lesiones mortales en un accidente que los pasajeros de otros vehículos de motor.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta En Los Ángeles

Los estatutos de California definen la “muerte por negligencia” como una causada por la negligencia, imprudencia o acto ilegal de otra persona. Las demandas por homicidio irresponsables son similares a las demandas por lesiones personales en muchos aspectos. Sin embargo, sólo el cónyuge, o los hijos de la persona fallecida pueden presentar una demanda por muerte por negligencia.

A través de la demanda por homicidio accidental, las familias pueden buscar una compensación por los daños (como la pérdida de un familiar, el dolor, el sufrimiento y la angustia emocional) que les ha causado el trágico incidente.

En Voz Legal, sabemos que la compensación no traerá de vuelta a su ser querido después de un accidente de motocicleta. Sin embargo, puede contribuir en gran medida a mejorar el futuro financiero de su familia. Queremos ayudarlo a buscar justicia, compensación y cierre después de la trágica muerte de un ser querido.

Ya sea que un accidente de motocicleta provoque sus lesiones graves y discapacidad o la muerte de un miembro de su familia, contáctenos en Voz Legal. Llame al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita en cualquier lugar de California. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Riverside. También tenemos oficinas en Irvine, Orange County, Fresno y Sacramento áreas, por nombrar algunas. Estamos a sus ordenes las 24 horas del dia, 7 dias a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS