[01-07-2021] Los Ángeles, Ca – Accidente De Peatones En El Monte Resulta En Una Muerte

Un hombre de 56 años identificado como Roberto Heredia murió después de ser atropellado por un SUV compacto en El Monte el jueves 7 de enero por la tarde.

[01-07-2021] Los Ángeles, Ca - Accidente De Peatones En El Monte Resulta En Una MuerteSegún los informes, el accidente tuvo lugar en la cuadra 2500 de Durfee Avenue alrededor de las 5:30 pm

Un Toyota RAV4 en dirección norte golpeó a Heredia por razones desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y por qué ocurrió.

Desafortunadamente, Heredia fué declarado muerto en el lugar.

El conductor del Toyota permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales. El Departamento de Policía de El Monte está investigando el caso actualmente.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente.

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los peatones son más vulnerables a los peligros en la carretera en comparación con los pasajeros de vehículos privados. El número de muertes relacionadas con peatones en el país ha ido en aumento en los últimos años.

Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los Estados Unidos durante los últimos 33 años. En 2018, aproximadamente 6,227 peatones murieron en los Estados Unidos. Según la Administración de Seguridad Vial del Gobernador. Este tipo de accidente es comúnmente causado por conducción distraída, conducción negligente, exceso de velocidad y conductores que no ceden el paso a los peatones.

Con el aumento de la popularidad de los teléfonos celulares, más conductores se distraen con sus dispositivos en lugar de mantener su atención en la carretera. Al enfrentar casos como este, es vital contar con un abogado con experiencia en muerte por negligencia en el condado de Los Ángeles que se especialice en accidentes fatales de peatones para realizar una investigación independiente.

Los abogados tienen los recursos que pueden ayudarlos a probar la negligencia de la parte responsable. Pueden volver a entrevistar a testigos importantes, revisar las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtener los registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.

TUVE UN ACCIDENTE

Abogado de Los Ángeles en Accidentes de Peatones

La pérdida repentina de un ser querido debido a un fatal accidente de peatón puede causar un inmenso dolor y trauma emocional a la familia de la víctima. Durante este momento desafiante, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado.

Aunque sus seres queridos ya no volverán a la vida, pueden hacer justicia a sus seres queridos mediante la demanda por homicidio involuntario.

A través de la demanda por homicidio culposo, la ley requerirá que la parte responsable proporcione una compensación financiera por las facturas médicas de la víctima, los gastos funerarios, el dolor y sufrimiento del difunto y la pérdida de compañía.

Reporte de Policía Gratuito

Nuestros abogados de Voz Legal están equipados con recursos que pueden ayudarlos a aumentar las posibilidades de ganar su caso. Nuestros abogados comprenden los desafíos que enfrentan nuestros clientes, por lo que queremos hacer las cosas más convenientes para usted. No se demore. Llámenos hoy al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA. También puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego para una consulta.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS