[01-18-2021] Los Ángeles, Ca – Accidente De Peatones En Graham Avenue Resulta En Una Muerte

Un peatón no identificado murió después de ser atropellado por un vehículo en el sur de Los Ángeles el lunes 18 de enero por la mañana.

[01-18-2021] Los Ángeles, Ca - Accidente De Peatones En Graham Avenue Resulta En Una MuerteEl accidente ocurrió aproximadamente a las 12:10 am cerca del área de Graham Avenue y Firestone Boulevard.

El peatón fué atropellado por un vehículo que pasaba por razones poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

El peatón murió como consecuencia del accidente. No se ha revelado la identidad de la víctima.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente. Intentarán determinar los factores que lo causaron.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones Fatales

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte a quienes se ven involucrados en un accidente de este tipo.

Las lesiones comunes que resultan de accidentes peatonales son traumatismos en la cabeza como conmociones, hemorragias o lesiones cerebrales traumáticas y muchas otras lesiones debilitantes. Muchas lesiones por accidentes de peatones pueden resultar en impedimentos funcionales o condiciones a largo plazo.

Pero, ¿por qué la mayoría de los accidentes de peatones provocan lesiones graves? Esto se debe a que los peatones están menos protegidos contra los peligros en la carretera en comparación con un pasajero de un vehículo privado.

Las muertes por accidentes de peatones aumentaron un 5% en 2019 con respecto al año anterior. Según la Governors Highway Safety Association, 6,590 peatones murieron solo en 2019.

Abogado de Accidentes Fatales De Peatones En Los Ángeles

El trauma y el dolor experimentado por la familia de la víctima puede dejarlos incapacitados para tomar decisiones acertadas con su caso, por lo que es esencial contratar a un abogado de accidentes con experiencia para ayudarlos con su caso. Reclamación por muerte por negligencia.

Con la demanda por homicidio imprudencial, las víctimas pueden buscar una compensación económica por daños como pérdida de ingresos, gastos de funeral, dolor y sufrimiento y angustia emocional.

Abogados Con Experiencia En Accidentes De Peatones En California en Voz Legal sabemos cómo obtener la compensación máxima disponible bajo la ley de California por lesiones y muertes de peatones que hayan sido causadas por conductores negligentes, conductores de camiones, ciclistas o motociclistas. Los peatones son especialmente vulnerables a sufrir lesiones en comparación con los que viajan en vehículos motorizados o incluso en bicicletas, particularmente en California.

Hemos ayudado a nuestros clientes lesionados a recuperar más de $200 millones. Los abogados con experiencia en lesiones personales de nuestro bufete de abogados están disponibles en cualquier momento, de día o de noche, los 365 días del año, para responder sus preguntas y brindar orientación legal experta. Llame al (888) 732-5960 hoy para concertar una consulta gratuita o utilice nuestro formulario de contacto para comunicarse con nosotros por el internet.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS