[02-15-2021] Los Ángeles, CA – Accidente De Peatones En Long Beach Resulta En Una Muerte

[02-15-2021] Los Ángeles, CA - Accidente De Peatones En Long Beach Resulta En Una Muerte

Una persona no identificada murió después de un accidente de peatones fatal en Long Beach el lunes 15 de febrero por la mañana.

[02-15-2021] Los Ángeles, CA - Accidente De Peatones En Long Beach Resulta En Una MuerteEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 5:45 am en Long Beach Boulevard cerca de la autopista 405.

Según los informes, el peatón caminaba por Long Beach Boulevard cuando fué atropellado por un Nissan 350Z 2004 que viajaba hacia el norte.

Debido a la gravedad del impacto, el peatón fué arrojado al carril opuesto, donde más tarde lo golpeó un Nissan Sentra 2018 que iba en dirección sur.

Lamentablemente, el peatón murió en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar.

Ambos conductores permanecieron en el lugar y cooperaron con las autoridades locales. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

Las autoridades locales están investigando el caso actualmente. Se insta a los testigos que puedan proporcionar información sobre el accidente a que se comuniquen con el detective Brian E. o el detective Kevin J. al 562-570-7355.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones son más mortales que otros tipos de accidentes porque los peatones no tienen protección en caso de accidente. Aquellos que viajan en automóviles están en vehículos que pesan un promedio de al menos 4,000 libras y tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlos.

Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores de Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Las estadísticas muestran que California es particularmente peligrosa para los peatones en comparación con otros estados. Según las estadísticas gubernamentales más recientes sobre la seguridad de los peatones, el condado de Los Ángeles es el condado más peligroso del país para los peatones, con casi el doble de peatones muertos que el siguiente condado más alto.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En Los Ángeles

La pérdida repentina de un ser querido debido a un accidente mortal de peatones puede dejar a la familia de la víctima vulnerable a la manipulación y las malas decisiones.

Con muchas décadas de experiencia en negociaciones de acuerdos y litigios, los abogados de accidentes de peatones en California de Voz Legal saben lo que se necesita para tener éxito en las demandas por accidentes de peatones en California. Adaptamos nuestras estrategias legales a las circunstancias únicas de su caso. Nuestros abogados reunirán pruebas, hablarán con testigos presenciales y posiblemente consultarán a testigos expertos para garantizar que su demanda sea lo más sólida posible antes de que entremos en las negociaciones del acuerdo.

Si un accidente de peatón lo tiene abrumado y en una posición en la que se queda sin trabajo con facturas médicas elevadas, debe hacer todo lo que esté a su alcance para darle a su reclamo por lesiones personales la mejor oportunidad de éxito. Los abogados de muerte por negligencia de Voz Legal pueden ayudarlo a navegar el proceso de demandas y buscar justicia y la compensación máxima de la parte responsable.

Nuestros abogados de Voz Legal siempre están disponibles para ayudarlo. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de accidentes de peatones en California. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS