[01-25-2021] Los Ángeles, CA – Accidente Mortal de Peatones En Huntington Park Resulta en Una Muerte

[01-25-2021] Los Ángeles, CA - Accidente Mortal de Peatones En Huntington Park Resulta en Una Muerte

Una persona no identificada murió después de un accidente mortal de peatones en Huntington Park el lunes 25 de enero por la mañana.

[01-25-2021] Los Ángeles, CA - Accidente Mortal de Peatones En Huntington Park Resulta en Una MuerteSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 9:45 am en las calles Alameda y Nadeau.

El peatón no identificado fué atropellado por dos vehículos no especificados en la calle. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

El peatón murió en el accidente. No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte. Esto se debe a que los peatones no tienen protección contra accidentes fatales, a diferencia de los pasajeros de vehículos privados y los motociclistas.

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte a quienes tienen la mala suerte de verse involucrados.

Las lesiones comunes que resultan de accidentes peatonales son traumatismos en la cabeza como conmociones o hemorragias cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas y muchas otras lesiones debilitantes. Muchas lesiones por accidentes de peatones pueden resultar en impedimentos funcionales o condiciones graves a largo plazo.

Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores para la Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos han aumentado en un 27% entre el 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogado de Los Ángeles por Muerte Injusta para Víctimas de Accidentes Fatales de Peatones

De acuerdo con la ley de California, debe presentar una demanda por accidente de peatones dentro de los dos años posteriores a la fecha del accidente. Si no cumple con la fecha límite, no podrá entablar una demanda para recuperar una compensación por las lesiones que sufrió en un accidente de peatones. No podrá buscar compensación en una demanda incluso si sus lesiones son graves.

También se debe entablar una demanda por homicidio irresponsable en California dentro de los dos años a la fecha del accidente. Un miembro de la familia no puede presentar una demanda por muerte por negligencia si no se presenta dentro de ese período de tiempo.

Es por eso que es esencial presentar una demanda por muerte por negligencia lo antes posible. La familia de la víctima puede buscar la ayuda de un abogado con experiencia al presentar una demanda.

Nuestros abogados de Voz Legal están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarle. Un abogado de accidentes de peatones de Voz legal lo ayudará a mantenerse un paso adelante de la compañía de seguros o la parte responsable y evitar errores que pondrían en peligro su demanda. Nuestros abogados también realizarán una investigación inmediata para reunir pruebas mientras estén disponibles. También podemos tener conversaciones con la compañía de seguros, calcular sus daños y utilizar estrategias legales comprobadas durante las negociaciones de acuerdos y posibles litigios.

No se demore y comuníquese con nuestra firma de Voz Legal hoy mismo al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado experto en homicidio irresponsable. Estamos convenientemente ubicados en diferentes condados y ciudades de California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS