[02-06-2021] Los Ángeles, CA – Accidente Multi-Vehicular En Sun Valley Mata A Una Persona

[02-06-2021] Los Ángeles, CA - Accidente Multi-Vehicular En Sun Valley Mata A Una Persona

Un hombre de 58 años de edad, identificado como Harutiun M. murió después de una colisión mortal de tráfico de varios vehículos en Sun Valley el sábado 6 de febrero por la mañana.

[02-06-2021] LOS ÁNGELES, CA – ACCIDENTE MULTI-VEHICULAR EN SUN VALLEY MATA A UNA PERSONALa colisión ocurrió en la intersección de North Coldwater Canyon Avenue y Roscoe Boulevard aproximadamente a las 9:06 am

La víctima de 58 años inicialmente conducía su Mini Cooper plateado en la carretera cuando fué atropellado por una camioneta Silverado que se pasó un semáforo en rojo.

Debido a la severidad del impacto, los autos chocaron con otros vehículos en la calle. Uno de los vehículos impactados fué un Pathfinder plateado que se detuvo en un semáforo en rojo. Según los informes, un total de cuatro automóviles estuvieron involucrados en la colisión.

El hombre de 58 años sufrió heridas mortales en el accidente. Desafortunadamente, más tarde fué declarado muerto en el lugar.

El conductor de la camioneta abandonó su vehículo, se subió a un sedán plateado y huyó de la escena. La policía sospecha que el conductor de la camioneta pudo haberla robado antes de la colisión.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Están buscando activamente al sospechoso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Los accidentes automovilísticos a veces alteran la vida y son traumáticos. Debido a lo necesarios que son los automóviles para nuestras vidas, los conductores a menudo olvidan lo peligrosos que pueden llegar a ser y que pueden ocurrir accidentes automovilísticos graves e incluso mortales.

Cuando ocurre un accidente automovilístico, las víctimas, sus familias y a veces la comunidad a menudo quedan devastados. La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes por accidentes automovilísticos por todo el estado de California solo en el 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina de un familiar a raíz de los accidentes mortales de California.

Las colisiones de múltiples vehículos generalmente involucran a tres o más vehículos. Una “reacción en cadena comúnmente causa este tipo de accidente”, en el que un automóvil choca con otro, lo que hará que el otro vehículo choque potencialmente contra otro.

Este tipo de accidente automovilístico suele ser más complicado de tratar ya que hay varias personas involucradas. Las razones comunes por las que ocurren los accidentes automovilísticos son la negligencia, la conducción en estado de ebriedad, el exceso de velocidad y los conductores exhaustos.

Demanda Por Muerte Por Negligencia Para Las Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos En Los Ángeles

La pérdida de un ser querido por una colisión mortal de varios vehículos puede ser bastante devastador y estresante de tratar.

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, está familiarizado con esto. Quizás se pregunte cómo podrá volver a vivir su vida cotidiana. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida.

Cuando un accidente automovilístico conduce a la muerte, los familiares de los fallecidos pueden sufrir tanto emocional como económicamente. Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un compasivo y experto abogado de accidentes automovilísticos fatales.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea o por internet para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Tenemos oficinas distribuidas en todo California y le podemos ayudar en diferentes idiomas. Estamos a sus ordenes en el momento que más nos necesite.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS