[01-03-2021] Los Ángeles, CA – Choque De Un Camión De Carga En Willowbrook – Muere Una Persona

[01-03-2021] Los Ángeles CA - Choque De Un Camión De Carga En Willowbrook - Muere Una Persona

Una mujer de 21 años identificada como Alyssa Mendoza murió después de una colisión mortal en Willowbrook el domingo 3 de enero por la noche.

[01-03-2021] Los Ángeles, CA - Choque De Un Camión De Carga En Willowbrook - Muere Una PersonaEl accidente ocurrió alrededor de las 10:51 pm en los carriles en dirección este de Glenn Anderson (105) Freeway en Wilmington Avenue.

Según los informes, la víctima conducía un SUV compacto en la autopista cuando, por razones inexplicables, chocó con un camión grande que se aproximaba antes de estrellarse contra una pared y volcarse.

No se han establecido las circunstancias que condujeron a la colisión. Mendoza murió como consecuencia del accidente. Fué declarada muerta en el lugar.

El conductor del camión grande resultó ileso del accidente. Permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales.

La investigación de colisiones fatales de camiones de carga está en marcha

Los accidentes de camiones a menudo conducen a resultados catastróficos y fatales. Los accidentes de camiones grandes son más devastadores que otros accidentes de tráfico debido a su tamaño considerable. Un camión completamente cargado necesita entre un 20 y un 40 por ciento más de distancia de frenado.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), los camiones de carga grandes han aumentado en un 30% desde el 2009. Solo en 2017 hubo 4,102 muertes por accidentes de tránsito que involucraron un trailer.

Algunas razones comunes por las que ocurren accidentes con camiones de carga son la pérdida de control del camión, la explosión de una llanta, una falla del vehículo, velocidad excesiva, desviación de carril, maniobras inadecuadas del camión y fatiga del conductor.

Al enfrentar casos de accidentes de camiones como este, es esencial contar con un abogado con experiencia en muerte por negligencia del condado de Los Ángeles que se especialice en accidentes de camiones de carga para llevar a cabo una investigación independiente.

Durante la investigación independiente, el abogado de homicidio imprudencial considerará y examinará a fondo todos los posibles factores contribuyentes, como las condiciones de la carretera, la visibilidad de las señales de tráfico y la iluminación de la carretera.

TUVE UN ACCIDENTE

Abogado de Accidentes de Camiones de Carga en Los Ángeles, CA

Perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente fatal de camiones grandes puede ser bastante devastador y estresante para la familia de la víctima. Puede dejarlos vulnerables a la manipulación y a tomar decisiones imprudentes.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado. A través de esta demanda, la familia de la víctima puede buscar una compensación por los daños (como la pérdida de un familiar e ingresos, dolor, sufrimiento, y angustia emocional) que les ha causado el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Si tiene un ser querido que murió a causa de un trágico accidente y desea buscar justicia para él, nuestros abogados de Voz Legal están listos para ayudarlo. Con décadas de experiencia y abogados excelentes y capaces, podemos asegurarnos de que recibirá la compensación justa que se merece. Visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego para consultas e inquietudes. También puede llamarnos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS