[03-06-2021] Los Ángeles, Ca – Colisión De Dos Vehículos En Porter Ranch Resulta En Una Muerte

[03-06-2021] Los Ángeles, Ca - Colisión De Dos Vehículos En Porter Ranch Resulta En Una Muerte

Una persona no identificada murió después de una colisión de tráfico fatal de dos vehículos en Porter Ranch el sábado 6 de marzo por la tarde.

[03-06-2021] Los Ángeles, Ca - Colisión De Dos Vehículos En Porter Ranch Resulta En Una MuerteEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 2:39 pm en la cuadra 10800 de North Tampa Avenue. Un vehículo en dirección norte pasó una luz roja en Tampa Avenue y luego fué embestido por un vehículo en dirección oeste en Chatsworth Street.

El vehículo accidentado luego se estrelló contra un poste en la división central, aplastando el lado del conductor, dejándolo atrapado dentro del vehículo como resultado del accidente. El conductor atrapado sufrió heridas mortales por el accidente y fué declarado muerto en el lugar.

El otro conductor resultó ileso.Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas por el momento.

La Oficina de Tráfico del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos Fatales

Los accidentes automovilísticos fatales ocurren con frecuencia en las carreteras grandes y congestionadas de California. Numerosas personas mueren cada año en las carreteras de California debido a viajes a alta velocidad y accidentes de camiones.

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Cuando ocurre un accidente automovilístico, las víctimas, sus familias y la comunidad a menudo quedan devastados. La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes accidentes automovilísticos en todo el estado solo en 2018.

No importa la causa del accidente mortal de su ser querido, un abogado de accidentes automovilísticos fatales puede ofrecerle una guía invaluable sobre qué hacer a continuación.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos Fatales En Los Ángeles

Puede ser bastante devastador y estresante perder repentinamente a un ser querido debido a una colisión fatal de dos vehículos. Mientras espera los resultados de la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado. Los abogados pueden ayudar a sus clientes a recibir una compensación financiera por sus facturas médicas, gastos funerarios, dolor y sufrimiento de la familia de la víctima, salarios que el difunto habría ganado en su vida y pérdida de un familiar.

Una demanda por accidente automovilístico irresponsable también puede ayudar a pagar los altos gastos médicos y otros costos incurridos debido al accidente. También puede ayudar a brindar apoyo financiero a quienes han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte imprevista.

En Voz Legal, nuestros abogados de accidentes automovilísticos fatales han sido testigos de primera mano de que casi la mitad de las personas lesionadas quedan con discapacidades permanentes, como daño cerebral, parálisis, lesiones por amputación, lesiones ortopédicas y otras condiciones graves que afectan sustancial y destructivamente la vida de las víctimas. Nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puede llamarnos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS