[03-08-2021] Los Ángeles, CA – Colisión De Varios Vehículos En Glendora Hiere A Seis Personas

Seis personas resultaron gravemente heridas después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Glendora el lunes 8 de marzo por la tarde.

[03-08-2021] Los Ángeles, CA - Colisión De Varios Vehículos En Glendora Hiere A Seis PersonasLa colisión ocurrió aproximadamente a las 5:46 pm en la intersección de Barranca Avenue y Arrow Highway en Glendora. Las autoridades locales perseguían un Acura Integra 1997 robado. El sospechoso huyó a Glendora y luego se estrelló contra varios vehículos en la intersección.

Se estimó que cinco vehículos participaron en la colisión. Seis personas quedaron en estado crítico como consecuencia del accidente.

Las identidades de todos los involucrados no se han revelado por el momento. No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en la colisión. Las autoridades locales están investigando más el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Varios Vehículos

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Por lo general, involucra a tres o más vehículos. Una “reacción en cadena comúnmente causa este tipo de accidente”, en el que un automóvil choca con otro, lo que hará que el otro vehículo choque potencialmente contra otro. Estos accidentes ocurren comúnmente debido a conductores imprudentes, exceso de velocidad, conductores ebrios o conductores distraídos.

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a estos accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Los accidentes automovilísticos ocurren con demasiada frecuencia en California y en todo el país. ¿Sabía que cada seis segundos, otra persona se lesiona en un accidente automovilístico? Esta aterradora estadística es parte de por qué estamos comprometidos a servir a las víctimas de accidentes automovilísticos en Los Ángeles, San Francisco, Sacramento, Sherman Oaks, San Diego, Riverside y el resto de California.

Abogado De Lesiones Personales De Los Ángeles Para Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos

Los casos de colisiones de varios vehículos suelen ser más complicados de manejar en comparación con los accidentes automovilísticos que involucran sólo dos vehículos. Hacer frente a un caso de colisión de varios vehículos puede ser un gran desafío para las víctimas, ya que tienen que lidiar con el estrés y el trauma que sufrieron durante el accidente.

Se recomienda buscar la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales. La parte responsable estará obligada por ley a proporcionar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional, el dolor y sufrimiento de la víctima a través del reclamo por lesiones personales. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida con la ayuda de un abogado.

Llame a Voz Legal al (888) 732-5960. Ofrecemos consultas gratuitas para que pueda discutir su accidente automovilístico sin riesgo ni obligación. Podemos determinar si su caso tiene mérito, ayudarlo a hablar con las compañías de seguros y ayudarlo a presentar una demanda de lesiones personales si es necesario. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS