[03-04-2021] Los Ángeles, CA – Colisión De Varios Vehículos En Hacienda Heights Da Como Resultado Una Muerte

[03-04-2021] Los Ángeles, CA - Colisión De Varios Vehículos En Hacienda Heights Da Como Resultado Una Muerte

Una persona no identificada murió después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Hacienda Heights el jueves 4 de marzo por la mañana.

[03-04-2021] Los Ángeles, CA - Colisión De Varios Vehículos En Hacienda Heights Da Como Resultado Una MuerteLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 5:30 am en el carril en dirección este de la autopista 60 cerca de Hacienda Boulevard.

Según los informes, varios vehículos no especificados chocaron en la autopista por razones que aún no se han determinado.

No se ha establecido el número de vehículos involucrados y por qué ocurrió la colisión. Uno de los vehículos se incendió después del accidente.

Una persona sufrió heridas mortales por el accidente. Fué declarada muerta en el lugar. No se ha revelado la identidad de las partes involucradas.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar la causa y la responsabilidad del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Cada 60 segundos, ocurre un accidente automovilístico en los Estados Unidos. Esto significa que aproximadamente 5.25 millones de accidentes automovilísticos ocurren cada año en todo el país.

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Por lo general, involucra a tres o más vehículos. Una “reacción en cadena comúnmente causa este tipo de accidente”, en el que un automóvil choca con otro, lo que hará que el otro vehículo choque potencialmente contra otro. Estos accidentes ocurren comúnmente debido a conductores imprudentes, exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores distraídos.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones De Múltiples Vehículos En Los Ángeles

Perder repentinamente a un ser querido después de una colisión fatal de varios vehículos puede ser devastador. Mientras espera el resultado de la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado de homicidio accidental.

A través de la demanda por homicidio accidental, la familia de la víctima puede buscar una indemnización por los daños (como la pérdida de un familiar e ingresos, dolor, sufrimiento y angustia emocional) que les ha causado el trágico accidente.

Los abogados pueden servir como una guía legal útil y compasiva durante estos tiempos difíciles para la familia en duelo. Lucharán enérgicamente por los derechos de sus clientes mientras se aseguran de que el conductor negligente sea responsable de su presunto delito.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas se encuentran localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS