[02-11-2021] Los Ángeles, CA – Colisión De Varios Vehículos En La Autopista 10 Lesiona A Tres Personas, Incluido Un Oficial De La Patrulla de Caminos (CHP)

[02-11-2021] Los Ángeles, CA - Colisión De Varios Vehículos En La Autopista 10 Lesiona A Tres Personas, Incluido Un Oficial De La Patrulla de Caminos (CHP)

Tres personas resultaron heridas, incluido un oficial de la Patrulla de Caminos de California (CHP), después de una colisión de varios vehículos en el área de Adams-Normandie el jueves 11 de febrero por la mañana.

[02-11-2021] Los Ángeles, CA - Colisión De Varios Vehículos En La Autopista 10 Lesiona A Tres Personas, Incluido Un Oficial De La Patrulla de Caminos (CHP)Según los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 10:43 am en la autopista 10 en dirección oeste en Normandie Avenue.

Dos vehículos y una motocicleta estuvieron involucrados en la colisión. Según los informes, un oficial de la Patrulla de Caminos (CHP) fué llamado al área para dirigir el tráfico después de un accidente anterior. Estacionó su motocicleta cerca de Normandie Avenue.

Mientras el oficial dirigía el tráfico y una grúa remolcaba uno de los vehículos de la colisión anterior, un Nissan Altima que viajaba a alta velocidad golpeó repentinamente la motocicleta estacionada del oficial la cual lo golpeó y lo empujó hacia un Prius y la grúa.

Tres personas, incluyendo al oficial, resultaron gravemente heridas como consecuencia de la colisión. Fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El conductor del Nissan intentó huir del lugar, pero fué detenido por las autoridades locales que están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Vehículos Múltiples

Los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos se están convirtiendo en un problema grave. Según la National Traffic Highway Administration (Administración Nacional de Tráfico de Carreteras), un accidente automovilístico ocurre cada 60 segundos, lo que significa que aproximadamente 5.25 millones de accidentes automovilísticos ocurren cada año en todo el país.

Ocurrieron más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales registrados en California en 2017. Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir ebrio y fatiga excesiva del conductor.

Las colisiones de varios vehículos son choques que generalmente involucran a tres o más autos causando una “reacción en cadena” en el que un automóvil choca con otro, lo que hará que el otro vehículo choque potencialmente contra otro. Este tipo de accidente puede ser mortal y complicado.

El conductor negligente es responsable por todos los daños causados a su vehículo, como las facturas de reparación de su automóvil que son fáciles de valorar. El dolor, el sufrimiento, la pérdida de un ser querido, y la falta de ingresos, son más difíciles. Las compañías de seguros son conocidas por tratar de devaluar las pérdidas que son difíciles de valorar. Es muy importante recibir el asesoramiento de un abogado experto de Voz Legal que lo respalde con una demanda y luche para que usted reciba la compensación justa que merece.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos En Los Ángeles

Contrate un abogado experto de Voz Legal en el que pueda confiar para demandar al conductor responsable de su accidente. Tenga cuidado: la compañía de seguros probablemente le pedirá que haga una declaración grabada sobre cómo ocurrió el accidente. Esto se puede usar en su contra más adelante.

Asegúrese de informar solamente a su abogado de todos los detalles de su accidente. Esto lo protege de dañar su demanda. Es por eso que contratar a un abogado experto para este proceso es fundamental.

Si cree que tiene motivos para presentar una demanda, contrate a un abogado de accidentes automovilísticos en California cerca de usted que pueda ayudarle a navegar por las leyes de accidentes automovilísticos. Voz Legal tiene décadas de experiencia en todo California y ha asegurado acuerdos y veredictos de millones de dólares para nuestros clientes. Nuestro equipo de accidentes automovilísticos puede investigar su accidente, identificar a los posibles responsables ​​y presentar su demanda ante el sistema judicial civil lo más rápido posible. No se demore, está a solo una llamada de distancia de conocer sus opciones legales.

Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales en California. Nuestras oficinas están convenientemente localizadas en varios condados de California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS