[08-22-2021] Los Ángeles, CA – Colisión Múltiple De Vehículos En Los Feliz Con Resultados De Un Muerto No Identificado

Un joven de 20 años de edad murió después de una colisión de varios vehículos fatal en Los Feliz en la noche del domingo, 22 de agosto

[08-22-2021] Los Angeles County, CA - Multi-Vehicle Collision in Los Feliz Results in One DeathEl fatal accidente tuvo lugar en la cuadra 1874 de North Vermont Avenue en Los Feliz aproximadamente a las 8:11 pm

Un Corvette viajaba por la carretera cuando chocó contra varios vehículos estacionados por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Un hombre de 20 años fué declarado muerto en el lugar. Mientras tanto, varios otros resultaron heridos en el percance.

Una mujer de 18 años fué trasladada a un hospital en estado crítico, mientras que un hombre de 19 años rechazó el tratamiento con LAFD.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente. Las identidades de las victimas involucradas no han sido reveladas.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa de la fatal colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Los accidentes automovilísticos pueden tener consecuencias permanentes y, a veces, fatales. Para evitar esto, se recomienda a todos los conductores que conduzcan de forma responsable.

Desafortunadamente, las colisiones de tráfico no son infrecuentes en los Estados Unidos. En 2018, hubo aproximadamente 33,654 choques fatales de vehículos motorizados. 36,560 personas murieron en accidentes automovilísticos en ese año.

En este caso, ocurrió una colisión de varios vehículos. Este tipo de colisión involucra a tres o más vehículos. Por lo general, es el resultado de un choque de “reacción en cadena” en el que un vehículo choca con otro, lo que potencialmente hace que el otro vehículo choque contra otros conductores.

Algunas razones comunes por las que ocurren estos accidentes son la baja visibilidad, las carreteras congestionadas, las malas condiciones de las carreteras y el mal tiempo. Con el tráfico congestionado, es difícil para muchas personas darse cuenta de cuándo deben frenar para evitar una posible colisión u objetos en la carretera.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Colisiones Fatales De Varios Vehículos

Es posible que se esté preguntando cómo volverá a su vida diaria después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico fatal. No existen soluciones fáciles, pero puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida.

Es difícil manejar una demanda por muerte por negligencia por un accidente automovilístico fatal por su cuenta, especialmente si no tiene experiencia legal. Sería preferible que un abogado de accidentes automovilísticos mortales lo representara a usted y a su familia.

Después de la muerte de un ser querido en un accidente automovilístico, nuestros compasivos y experimentados abogados de accidentes automovilísticos mortales en California de Voz Legal están aquí para ayudarlo. Contáctenos hoy para obtener ayuda. El bufete de abogados de Voz Legal ha recuperado más de $200 millones en compensación para clientes como usted en el pasado.

En caso de un accidente automovilístico fatal, el abogado de accidentes automovilísticos fatales de nuestra firma puede ayudarle con los asuntos legales. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico o por internet hoy para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Estamos a sus ordenes en todo California, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS