[02-25-2021] Los Ángeles, CA – Dos Personas Muertas Después De Un Accidente Automovilístico Fatal En Vermont Vista

[02-25-2021] Los Ángeles, CA - Dos Personas Muertas Después De Un Accidente Automovilístico Fatal En Vermont Vista

Jhaniah C. e Isahle P. murieron después de una colisión de tráfico de dos vehículos en Vermont Ave el jueves 25 de febrero por la mañana.

[02-25-2021] Los Ángeles, CA - Dos Personas Muertas Después De Un Accidente Automovilístico Fatal En Vermont VistaEl accidente ocurrió aproximadamente a las 5:20 a.m. en la cuadra 400 de Century Boulevard cerca de la autopista 110. Dos vehículos chocaron en Vermont por razones poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Tres personas resultaron gravemente heridas como consecuencia de la colisión. Fueron trasladados de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica. Desafortunadamente, otras dos personas sufrieron heridas fatales por el accidente. Sucumbieron a sus heridas en el lugar y fueron declarados muertos.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión. Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento. Las autoridades locales están investigando más el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos han aumentado en los últimos años. En el 2018 se registraron aproximadamente 33,654 choques mortales de vehículos motorizados. Alrededor de 36,560 personas murieron debido a accidentes relacionados con vehículos motorizados.

Los accidentes automovilísticos fatales ocurren con frecuencia en las carreteras grandes y congestionadas de California. Numerosas personas mueren cada año en las carreteras de California debido a conductores que viaja a alta velocidad y a accidentes de camiones.

Cuando ocurre un accidente automovilístico, las víctimas, sus familias y la comunidad a menudo quedan devastados. La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes por accidentes automovilísticos por todo el estado solo en 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina de un ser querido a raíz de los accidentes mortales de California. Algunos conductores tienden a olvidar lo peligrosos que pueden llegar a ser y que pueden ocurrir accidentes automovilísticos graves e incluso mortales. A veces conducen imprudentemente, aceleran, se ponen al volante bajo la influencia del alcohol o las drogas, o conducen distraídos.

Abogado De Los Ángeles Por Muerte Injusta Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, está familiarizado con esto. Quizás se pregunte cómo podrá volver a vivir su vida cotidiana. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida. Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un abogado compasivo de accidentes automovilísticos fatales.

Un abogado de accidentes automovilísticos no puede retroceder el tiempo para regresar las cosas como estaban antes del accidente automovilístico. Sin embargo, puede ayudarlo a obtener una compensación por las terribles e inesperadas pérdidas que el accidente causó en su vida.

En Voz Legal, nuestros abogados de accidentes automovilísticos fatales han sido testigos de primera mano de que casi la mitad de las personas lesionadas quedan con discapacidades permanentes, como daño cerebral, parálisis, lesiones por amputación, lesiones ortopédicas y otras heridas graves que afectan sustancial y destructivamente la vida de las víctimas.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Estamos ubicados convenientemente en todo California, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS