[03-13-2021] Los Angeles, CA – Dos Personas Murieron Después De Un Accidente Automovilístico Mortal En North Hollywood

[03-13-2021] Los Angeles, CA - Dos Personas Murieron Después De Un Accidente Automovilístico Mortal En North Hollywood

Dos personas murieron debido a un accidente de conducción imprudente en North Hollywood el sábado 13 de marzo por la noche.

[03-13-2021] Los Angeles, CA - Dos Personas Murieron Después De Un Accidente Automovilístico Mortal En North HollywoodEl accidente mortal ocurrió en Vineland Avenue cerca de Oxnard Street en North Hollywood aproximadamente a las 6:30 pm. Un Saturn ION 2005 en dirección sur, según se informó, estaba acelerando en Vineland Avenue.

El conductor perdió el control y viró hacia el carril opuesto antes de salirse de la carretera y chocar contra dos vehículos estacionados y un peatón. Tres personas fueron rescatadas por el personal de emergencia de los escombros y fueron trasladadas de inmediato a un centro de traumatología cercano.

Lamentablemente, otras dos personas murieron como resultado del accidente. Una de las víctimas era un peatón que luego fué identificado como Edgar Kocharya, de 36 años.

El accidente se encuentra actualmente bajo investigación. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con los detectives de la División de Tráfico del Valle de LAPD al 818-644-8114.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos Fatales

Los accidentes automovilísticos fatales ocurren con frecuencia en las carreteras grandes y congestionadas de California. Numerosas personas mueren cada año en las carreteras de California debido a viajes a alta velocidad y accidentes de camiones.

Cuando ocurre un accidente automovilístico, las víctimas, sus familias y la comunidad a menudo quedan devastados. La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes por accidentes automovilísticos en todo el estado solo en 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina a raíz de los accidentes mortales de California.

Los peatones son especialmente más vulnerables a los peligros en la carretera en comparación con los pasajeros de vehículos privados. Actualmente representan un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los Estados Unidos durante los últimos 33 años.

Los accidentes de peatones en California se están convirtiendo en una preocupación creciente. En 2018, aproximadamente 6,227 peatones murieron en los Estados Unidos, según la Administración de Seguridad en las Carreteras del Gobernador. Este tipo de accidente es comúnmente causado por conducción distraída, conducción negligente, exceso de velocidad y conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogado De Los Ángeles Por Muerte Injusta Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

La pérdida repentina de un ser querido debido a un accidente automovilístico fatal puede dejar al ser querido de la víctima abrumado por el dolor y la ansiedad. Mientras intentan superar este momento difícil, se recomienda que busquen la asistencia de un abogado con experiencia en muerte por negligencia.

Los abogados de Voz Legal pueden ayudar a sus clientes a recibir una compensación financiera por sus facturas médicas, gastos funerarios, dolor y sufrimiento de la familia de la víctima, salarios que el difunto habría ganado durante su vida y pérdida de un familiar.

Una demanda por homicidio irresponsable causado por un accidente automovilístico puede también puede ayudar a pagar los altos gastos médicos y otros costos incurridos debido al accidente. También puede ayudar a brindar apoyo financiero a quienes han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte imprevista.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para la revisión GRATUITA y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS