[02-23-2021] Los Ángeles, CA – Dos Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En North Hollywood

Dos personas resultaron gravemente heridas después de una colisión de tráfico de varios vehículos en North Hollywood el martes 23 de febrero por la mañana.

[02-23-2021] Los Ángeles, CA - Dos Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En North HollywoodLa colisión mayor tuvo lugar en la autopista 170 cerca de Burbank Boulevard aproximadamente a las 4:45 am

Un Toyota Corolla, un Hyundai Accent y un vehículo no especificado chocaron en la carretera en circunstancias poco claras.

No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió. Los bomberos sacaron a dos personas de los restos. Fueron gravemente heridas por el accidente.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en la colisión. La Patrulla de Caminos de California está investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Varios Vehículos

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Este tipo de accidente generalmente ocurre cuando tres o más autos están involucrados en el accidente. Por lo general, surgen de un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca con otro, lo que hace que choque potencialmente contra otros autos en la carretera.

Los accidentes automovilísticos a veces alteran la vida y son traumáticos. Debido a lo indispensables que son los automóviles para nuestras vidas, los conductores a menudo olvidan lo peligrosos que pueden llegar a ser y que pueden ocurrir accidentes automovilísticos graves e incluso mortales.

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017. Estos accidentes ocurren comúnmente debido a conductores imprudentes, conductores a exceso de velocidad, ebrios y conductores distraídos.

Abogado De Lesiones Personales De Los Ángeles Para Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos

Los casos de lesiones personales pueden complicarse rápidamente, especialmente cuando se revisa la evidencia médica y se determina qué factores contribuyeron a su lesión. Puede llevar tiempo y experiencia reunir los materiales adecuados para presentar un caso convincente.

Es por eso que necesita contratar un bufete de abogados de lesiones personales de California con el que pueda contar. Es muy recomendable buscar la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales. La ley exigirá a la parte responsable que proporcione una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional y el dolor y sufrimiento de la víctima a través de una demanda por lesiones personales.

Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal tienen décadas de experiencia y han recaudado más de 200 millones de dólares para clientes en todo el estado. Servimos a clientes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y California.

En Voz Legal luchamos duro para proteger los derechos legales de nuestros clientes para que puedan concentrarse en recuperarse de sus lesiones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita. No se demore: cuanto antes tenga un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos peleando de su lado, mejor protegidos estarán sus derechos legales.

Tenemos oficinas localizadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS