[10-17-2021] Los Ángeles, CA – Hombre De 45 Años Atropellado Y Muerto Por Un Vehículo En La Autopista Santa Mónica

Un hombre no identificado de 45 años murió el domingo 17 de octubre, cuando un vehículo lo atropelló mientras caminaba por la autopista Santa Mónica en el área de Mid-City de Los Ángeles.

[10-17-2021] Los Angeles County, CA - 45-Year-Old Man Struck and Killed by a Vehicle on Santa Monica FreewaySegún el oficial Patrick Kimball de la Patrulla de Caminos de California (CHP), el incidente mortal ocurrió en la autopista en dirección oeste en La Brea Avenue a las 3:24 de la mañana.

La conductora del vehículo era una mujer de 20 años que inmediatamente llamó a la patrulla de caminos (CHP) después del accidente para informar que había golpeado a un hombre.

El oficial Kimball dijo que la mujer no resultó herida mientras que el peatón fué declarado muerto en el lugar. Las autoridades locales aún están investigando el trágico accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Fatales Accidentes De Peatones

Los accidentes que involucran automóviles y peatones pueden tener resultados desastrosos. Están completamente desprotegidos de los riesgos a los que se enfrentan al caminar por la carretera. Los peatones, a diferencia de los que viajan en automóviles, no tienen bolsas de aire, cinturones de seguridad u otras estructuras metálicas protectoras.

Las colisiones de tráfico que involucran a peatones a menudo resultan en lesiones catastróficas o incluso la muerte de víctimas inocentes. Los peatones no están tan bien protegidos de los accidentes automovilísticos como otros usuarios de la carretera, como pasajeros o motociclistas.

Los accidentes que involucran a peatones son cada vez más comunes en todo el país. Durante los últimos 33 años, los peatones han sido víctimas de una parte significativa de las muertes por accidentes de tránsito. Mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14% entre 2007 y 2016, las muertes de peatones aumentaron en un 27%, según la Governors Highway Safety Association.

Abogado Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Si un familiar o alguien cercano a usted se ve involucrado en un trágico accidente de peatones, probablemente podría causarle problemas emocionales y problemas financieros. Si bien la vida de un ser querido nunca se puede restaurar, la familia debe ser compensada por la pérdida, el dolor y el sufrimiento que ha pasado como resultado.

Con la ayuda y orientación de un abogado competente y con experiencia de Voz Legal, se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por muerte imprudente. Es fundamental que hablen con un abogado de inmediato, ya que California solo permite que las víctimas presenten una demanda válida dentro de los dos años después del accidente.

La familia de la víctima puede buscar una compensación económica por los daños causados ​​por el accidente fatal, como costos de entierro, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, a través de una demanda por homicidio irresponsable.

Los abogados de lesiones personales y muerte por negligencia de Voz Legal tienen una gran experiencia y conocimiento sobre accidentes fatales de peatones. Para una consulta gratuita sobre casos de atropello y fuga del conductor, llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 o por internet, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tenemos oficinas ubicadas en todo California. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS