[02-15-2021] Los Ángeles, CA – Lesiones Reportadas Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Canyon Country

[02-15-2021] Los Ángeles, CA - Lesiones Reportadas Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Canyon Country

Al menos una persona resultó herida después de una colisión de dos vehículos que involucró un vehículo del Sheriff en el condado de Canyon Country el lunes 15 de febrero por la mañana.

[02-15-2021] Los Ángeles, CA - Lesiones Reportadas Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Canyon CountryEl accidente ocurrió aproximadamente a las 9:25 am en el área de Soledad Canyon Road y Whites Canyon Road.

Según los informes, un Cadillac fué destrozado por el vehículo de un alguacil por razones poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y por qué ocurrió.

Una persona resultó herida como resultado de la colisión. No se ha revelado la identidad de la víctima.

La información sobre el accidente es limitada por el momento.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

Determinar quién es la parte culpable en una colisión automovilística es un proceso complicado. Aunque es fácil determinar quién es el conductor responsable durante el accidente, puede ser bastante difícil probar la negligencia del otro conductor.

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en el 2017.

Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducción distraída, conducción ebria y fatiga excesiva del conductor.

La atención a la carretera, la competencia al volante y el mantenimiento adecuado del vehículo pueden reducir las probabilidades de sufrir una colisión. La negligencia, la imprudencia y la infracción de la ley están en el centro de la mayoría de los “accidentes”.

En Voz Legal, hemos representado a clientes en docenas de casos de accidentes automovilísticos. Entendemos las causas comunes, los acusados ​​y cómo luchar por una compensación por lesiones relacionadas con colisiones. Ya sea que usted sufrió quemaduras, fracturas de huesos, lesión cerebral, una lesión de la médula espinal, u otros daños, hable con nuestros abogados.

Abogado De Lesiones Personales De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos

No importa cuáles sean las circunstancias de su accidente automovilístico, tiene opciones frente a usted. Hablar con un abogado antes de hablar con un ajustador de reclamos de seguros puede brindarle toda la información y la confianza que necesita durante este momento difícil.

Hablar con un abogado es a menudo el primer paso para pagar sus facturas médicas. Es posible que su accidente lo haya dejado con altos costos hospitalarios, tarifas de ambulancia, cirugías, equipo médico, discapacidad, rehabilitación o atención domiciliaria.

En California, tiene dos años a partir de la fecha de su accidente o del descubrimiento de las lesiones para presentar una demanda. Sin embargo, cuanto antes llame a Voz Legal, más pronto podrá comenzar el proceso para recibir una compensación. Comuníquese con un abogado rápidamente para que su caso avance. Un abogado con experiencia de California puede ayudarlo a avanzar en su caso junto con las compañías de seguros o el sistema judicial, lo que resulta en un pago más rápido de sus facturas. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales en California.

Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del dia, 7 dias a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS