[01-05-2021] Los Angeles, CA – Accidente De Atropello Y Fuga En la Calle 104 Hiere Gravemente A Un Peatón

[01-05-2021] Los Angeles CA Accidente De Atropello Y Fuga En la Calle 104 Hiere Gravemente A Un Peatón

Un peatón no identificado resultó gravemente herido después de ser atropellado por un conductor que se dió a la fuga en el sur de Los Ángeles el martes 5 de enero por la noche.

[01-05-2020] Los Angeles, CA - Los Angeles Ca - Accidente De Atropello Y Fuga En la Calle 104 Hiere Gravemente A Un PeatónSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 11:10 pm en las calles 104 y Avenida Vermont.

Un vehículo no especificado golpeó al peatón en la calle por razones poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

La víctima resultó gravemente herida por el accidente y fué trasladada de urgencia al Centro Médico Harbor-UCLA para recibir atención médica.

El conductor que golpeó al peatón no se detuvo para ayudar a la víctima y huyó del lugar. Las autoridades locales están tratando de localizar al conductor.

Se Está Llevando A Cabo Una Importante Investigación De Peatón Atropellado por un Conductor Fugitivo

La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente. Están reuniendo más pruebas sobre el accidente y buscando activamente al sospechoso. Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga

ocurren en los Estados Unidos cada minuto. Cada año, se registran aproximadamente 682,000 choques de atropello y fuga en todo el país desde el 2006, con un promedio de 2,000 muertes reportadas al año. Los accidentes de atropello y fuga han aumentado a un ritmo alarmante.

Desde el 2009, las muertes por atropello y fuga han aumentado constantemente en un 7% anual. Las víctimas más comunes de estos choques de atropello y fuga son los peatones. Las razones por las que los conductores que huyen del lugar son la intoxicación, la conducción sin licencia y el miedo a ser arrestados si se quedan.

TUVE UN ACCIDENTE

Abogado de Lesiones Personales de Los Ángeles para Víctimas de Accidentes de Peatones de Atropello y Fuga

Las víctimas pueden tener dificultades para manejar el caso de forma independiente mientras intentan recuperarse de sus lesiones después del accidente. Se recomienda que busquen un abogado con experiencia para presentar una demanda por lesiones personales.

Después de sufrir lesiones por un accidente, es necesario que la víctima presente una demanda por lesiones personales con ayuda de abogados competentes. Las víctimas tendrán derecho a buscar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional y el dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente a través de la demanda por lesiones personales.

Reporte de Policía Gratuito

Voz Legal está aquí para ayudar a las víctimas de casos similares a obtener la justicia que merecen. Contamos con abogados con experiencia y recursos que pueden ayudarlo a ganar su caso. Para obtener más información y una consulta, puede visitar nuestras oficinas ubicadas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego, o también puede llamarnos a nuestra línea directa (888) 732-5960 para hacer una cita para una consulta GRATIS.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS