[10-16-2021] Los Ángeles, CA – Motociclista De 53 Años Muere Atropellado Por Choque Y Fuga En Pacoima

Según las autoridades locales, un hombre de 53 años no identificado fué expulsado de su motocicleta al estrellarse en la parte trasera de un Corolla 2015 en la calle Pacoima el sábado 16 de octubre, y golpeado por un sedán blanco.

[10-16-2021] Los Angeles County, CA - Hit-and-Run Crash Kills One 53-Year-Old Man in Pacoima, Los AngelesLa colisión ocurrió el sábado, octubre 19 por la noche alrededor de las 08:35 pm en Laurel Canyon Boulevard en Judd Street, como lo confirmó el Centro de Operaciones del Departamento de Policía de Los Ángeles.

La policía dice que un Toyota Corolla 2015 gris atropelló a un motociclista que conducía una Kawasaki 2012 en dirección norte cuando la motocicleta se incorporó a un carril de doble sentido para dar vuelta a la izquierda, un sedán blanco que viajaba hacia el sur lo golpeó y lo mató instantáneamente.

Un oficial declaró que el conductor del sedán blanco huyó de la escena luego del trágico accidente, mientras que el conductor del Corolla se quedó y cooperó con la policía. Los paramédicos llevaron inmediatamente al motociclista a un hospital, donde finalmente fué declarado muerto.

La identidad del motociclista fue retenida hasta que se notificara a sus familiares. La policía local todavía está investigando el accidente de atropello y fuga para obtener más detalles.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga

En este caso, está claro que el conductor del atropello es responsable por huir y dejar a la víctima herida en el lugar del accidente. Una vez detenido, es casi seguro que el sospechoso enfrentará cargos penales.

Los peatones mueren con frecuencia en accidentes de atropello y fuga. Están completamente indefensos y vulnerables por la negligencia de otra persona. Es un crimen en sí mismo huir de la escena de un accidente. Lamentablemente, los atropellos todavía ocurren a diario en los Estados Unidos.

Existen múltiples posibilidades de que ciertos conductores huyan de la escena después de una colisión mortal. Algunas de las muchas razones involucraría intoxicación por alcohol, abuso de drogas, dificultades con el seguro de auto o simplemente irresponsabilidad. Independientemente de las circunstancias, los conductores que huyen de la escena probablemente son los responsables de los daños.

Abogado para víctimas del condado de Los Ángeles

Los accidentes de atropello y fuga pueden dejar a las víctimas gravemente heridas o incluso muertas, y lidiar con las consecuencias puede ser abrumador. Es esencial que deje que su abogado de Voz Legal para accidentes de atropello y fuga lo represente con su demanda hacia la mejor resolución posible mientras usted se recupera física y emocionalmente.

Puede ser que le preocupen los costos de un abogado pero no deje que eso le impida buscar ayuda legal. Los abogados de Voz Legal lucharán tenazmente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes, al tiempo que se asegurarán de que la parte responsable rinda cuentas por su negligencia. Los dedicados abogados de Voz Legal en casos de atropello y fuga están comprometidos a ayudarlo a recuperarse de sus pérdidas.

Nuestro experimentado equipo legal ha luchado por los derechos de las víctimas de accidentes como usted durante décadas. Estamos aquí para ayudarlo las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que no dude en llamar a nuestra oficina al (888) 732-5960 o por internet hoy para hacer una cita para hablar con un abogado experto de su caso. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS