[10-16-2021] Los Ángeles, CA – Mujer De 64 Años Muere En Un Trágico Accidente De Atropello Y Fuga En El Área De Manchester Square

Una mujer de 64 años recientemente identificada como Sherolyn Scott murió después de ser atropellada por un automovilista en el Área de Manchester Square de Los Ángeles el sábado por la mañana, 16 de octubre alrededor de las 11:35 am

[10-16-2021] Los Angeles County, CA - 64-Year-Old Woman Dead in a Tragic Hit-and-Run Accident in Manchester Square AreaSegún el Centro de Operaciones del Departamento de Policía de Los Ángeles, el incidente mortal ocurrió en Normandie Avenue y 83rd Street.

El conductor no identificado golpeó a Scott mientras caminaba en un cruce de peatones en Normandie Avenue.

El conductor huyó después de que su automóvil se averiara en la calle 79 y fuera visto por última vez corriendo hacia el oeste por la calle 79.

La señora Scott fué declarada muerta en la escena. No se informan más detalles sobre el conductor mientras continúa la investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Mortales De Atropello Y Fuga

En este caso, la persona que huyó del lugar es responsable de herir a la víctima. Una vez detenido, es probable que el sospechoso enfrente cargos criminales.

Dejar la escena de un accidente en lugar de quedarse y esperar la llegada de las autoridades es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga continúan ocurriendo en las carreteras de Estados Unidos a diario.

En 2016, Estados Unidos reportó casi 2,000 muertes por atropello y fuga. Cada año, ocurren casi 700,000 choques de atropello y fuga en los Estados Unidos. Los peatones mueren con frecuencia en estos accidentes. Están completamente indefensos y vulnerables en caso de negligencia de otra persona.

Fiscal del condado de Los Ángeles para las víctimas de accidentes trágicos de atropello y fuga

El hecho de que un familiar o un ser querido se convierta en víctima de atropello y fuga puede ser devastador. Es probable que tenga cobertura de automovilista sin seguro como conductor de California. Todas las leyes estatales de California tienen cobertura obligatoria para recibir compensación de daños después de sufrir un accidente de atropello y fuga.

Puede ser difícil encontrar abogados de accidentes automovilísticos competentes, pero recuerde que si bien una vida perdida no puede recuperarse, la compensación por su dolor y pérdida aún está a su alcance.

Los abogados de lesiones personales y muerte por negligencia de Voz Legal tienen una gran experiencia y conocimiento con respecto a accidentes fatales de peatones atropellados por conductores irresponsables que se dan a la fuga. Para una consulta gratuita, llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 o por internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tenemos oficinas ubicadas en todo California. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS