[03-24-2021] Los Angeles, CA – Niño Pequeño Muere Al Ser Atropellado Por Un Vehículo En Broadway-Manchester

Un niño de un año murió después de ser atropellado por un vehículo que pasaba en el área de Broadway-Manchester el miércoles 24 de marzo por la tarde.

[03-24-2021] Los Angeles, CA - Niño Pequeño Muere Al Ser Atropellado Por Un Vehículo En Broadway-ManchesterEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 12:40 pm en la cuadra 237 de East 95th Street en Broadway y Manchester. El bebé fué atropellado por un vehículo no especificado en East 95th Street por razones desconocidas.

El conductor que golpeó al niño permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales. El niño fué trasladado de urgencia a un hospital de la zona.

Desafortunadamente, no pudo sobrevivir a sus heridas y fué declarado muerto. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los peatones son los más vulnerables en caso de que ocurra un accidente de tráfico. Esto se debe a que tienen la menor protección en comparación con los pasajeros de vehículos privados, motociclistas y ciclistas. Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte a quienes se ven involucrados en un accidente de este tipo.

Durante los últimos 33 años, las muertes de peatones han aumentado drásticamente. Actualmente constituyen un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tráfico. Las muertes de peatones en el país han aumentado en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Según las más recientes estadísticas de accidentes de peatones de la Asociación de Seguridad en las Carreteras del Gobernador, Los Ángeles es el condado más inseguro de California y los Estados Unidos en general para los peatones. Los Ángeles tuvo el doble de peatones muertos que los siguientes dos condados de la lista, el condado de Maricopa en Arizona y el condado de Harris en Texas.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En Los Ángeles

El dolor, el sufrimiento y la devastación que un accidente fatal de peatones puede traer a la familia de la víctima son inmensos. La pérdida repentina de un ser querido puede provocar una angustia mental extrema para los familiares de la víctima.

Aunque es imposible devolver la vida a sus seres queridos, la familia puede hacer justicia a su ser querido presentando una demanda por homicidio accidental. A través de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima puede buscar una compensación por los daños (como pérdida de ingresos y un familiar, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional) que les ha causado el accidente fatal.

Los abogados con experiencia en accidentes de peatones de Voz Legal tienen una amplia experiencia y conocimiento para representar a los peatones de California que han resultado heridos o muertos en casos de accidentes de peatones. Tenemos un conocimiento profundo de la ley que se aplica en tales circunstancias. Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes y sus casos en íntimo detalle, lo que nos permite obtener los acuerdos o veredictos del jurado más favorables posibles para nuestros clientes.

Llame al (888) 732-5960 hoy para concertar una consulta gratuita o utilice nuestro formulario de contacto comunicarse con nosotros en línea por internet. Nuestras oficinas están a su disposición en todo California y estamos listos para atenderle las 24 horas del día los 7 días a la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS