[03-17-2021] Los Ángeles, CA – Peatón Muerto Después De Un Fatal Accidente De Atropello Y Fuga En North Hollywood

[03-17-2021] Los Ángeles, CA - Peatón Muerto Después De Un Fatal Accidente De Atropello Y Fuga En North Hollywood

Un peatón no identificado murió después de ser atropellado por un conductor que huyó en North Hollywood el miércoles 17 de marzo por la noche.

[03-17-2021] Los Ángeles, CA - Peatón Muerto Después De Un Fatal Accidente De Atropello Y Fuga En North HollywoodEl fatal accidente ocurrió alrededor de las 6:50 pm en Lankershim Boulevard y Stagg Street en North Hollywood. Según los informes, un hombre de unos 40 años fué atropellado por un vehículo no identificado.

El conductor que lo atropelló no se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar. La víctima fué declarada muerta en el lugar. Su identidad no ha sido revelada por el momento.

Las descripciones del automóvil y la apariencia del sospechoso no están disponibles actualmente. La policía está buscando activamente al conductor que se dió a la fuga. Las autoridades locales están investigando más el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Accidente Fatal De Peatón Atropellado Y Conductor Fugado

Ser herido por un accidente de peatón puede ser bastante estresante. Aún así, puede ser especialmente más difícil cuando el automovilista que lo golpeó no se molesta en detenerse, aceptar la responsabilidad y brindar ayuda.

La ley de California es clara en cuanto a que si un automovilista choca o golpea un automóvil estacionado sin vigilancia, el conductor debe dejar su nombre e información de contacto del conductor del vehículo dañado. Si la propiedad de alguien ha sido dañada, es ilegal alejarse en un intento por pasar desapercibido.

Desafortunadamente, aunque las leyes existentes están castigando a los conductores que se dan a la fuga, en 2016, en los Estados Unidos se reportaron aproximadamente 2,049 muertes por atropello y fuga. Los peatones son víctimas comunes de accidentes de atropello y fuga.

Hay varias razones por las que los conductores que se dan a la fuga huyen de la escena. Pueden estar intoxicados o afectados por drogas, enfrentar dificultades legales, no tener seguro o ser extranjeros sin documentos legales.

Abogado De Los Ángeles Por Muerte Injusta Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones De Atropello Y Fuga

Muchas víctimas de atropello y fuga no se dan cuenta de que aunque el conductor culpable desaparezca, es probable que todavía tengan derecho a una compensación por los gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento incurridos.

Puede ser bastante estresante y devastador perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente peatonal fatal. Mientras espera los resultados de la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños causados ​​por el accidente mediante la demanda por homicidio irresponsable.

Con la demanda por homicidio accidental, las víctimas pueden buscar una compensación económica por daños como pérdida de ingresos, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional.

Si usted o alguien de su familia ha resultado herido o muerto en un accidente de atropello y fuga, debe contratar los servicios legales profesionales de un abogado experimentado en atropellos de California de Voz Legal hoy mismo. Debe reconocer cuán complicados son estos casos: para programar una consulta gratuita con el mejor abogado de atropellos en el área, llame a Voz Legal al (888) 732-5960.

Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS