Un hombre de 50 años identificado como José Fuentes murió después de ser atropellado por un conductor que se dió a la fuga en la calle 77 el domingo por la noche del 22 de noviembre.
El accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 7:42 pm en la calle 77th Street y Central Avenue en el área de Florence en Los Ángeles.
Según informes, el peatón intentaba cruzar la calle cuando fué atropellado por dos vehículos que pasaban.
Ambos conductores no se detuvieron para ayudar a la víctima y huyeron del lugar.
La víctima sufrió heridas mortales por el accidente. Más tarde fué declarado muerto en el lugar.
La Investigación De Un Accidente Mortal De Peatón Atropellado Por Dos Carros Donde Ambos Conductores Se Fugaron Está En Curso
Las autoridades locales están investigando el caso. Buscarán a los conductores que se dieron a la fuga y determinarán por qué no pudieron evitar al peatón y abandonaron la escena.
Huir de la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Lamentablemente, el 11% de todos los choques involucran a un conductor que se da a la fuga. Hay varias razones por las que los conductores huyen del lugar. Pueden estar intoxicados o afectados por drogas, enfrentan dificultades legales, no tienen seguro o son personas indocumentadas.
Los peatones son más vulnerables a los peligros en la carretera que un pasajero de un vehículo privado. A diferencia de los pasajeros de automóviles privados con bolsas de aire y cinturones de seguridad para protegerlos, los peatones no tienen ninguna protección que pueda ayudarlos a evitar sufrir lesiones fatales. Según la Governors Highway Safety Association, aproximadamente 6,227 peatones murieron en los Estados Unidos en 2018, un aumento de 250 personas respecto al año anterior.
Al enfrentar casos como éste, es esencial que un abogado con experiencia en homicidio imprudencial del condado de Los Ángeles lleve a cabo una investigación independiente para preservar mejor la evidencia de inmediato. Durante la investigación, los abogados deben considerar y examinar a fondo todos los posibles factores que contribuyen a un accidente de atropello y fuga, como las condiciones de la carretera, la visibilidad de las señales de tráfico y la iluminación de la carretera.
Abogado de Atropello Y Choferes Fugitivos En Los Ángeles, CA
La pérdida repentina de un ser querido debido a un accidente peatonal fatal puede ser bastante abrumador y estresante para la familia de la víctima. Enfrentar casos como éste solo puede dejarlos vulnerables a la manipulación de la otra parte y las compañías de seguros.
Al enfrentar casos como éste, es vital contar con un abogado con experiencia en muerte por negligencia del condado de Los Ángeles que se especialice en accidentes fatales de peatones atropellados y choferes fugitivos para realizar una investigación independiente y ayudarlos a presentar una demanda por muerte por negligencia.
A través de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima puede buscar una indemnización por los daños (como pérdida de un familiar, ingresos, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional) que les ha causado el accidente mortal.
Si tiene la firme sospecha de que alguien tiene la culpa de la muerte de su cónyuge o familiar, comuníquese con Voz Legal. Tenemos los recursos que necesita para buscar justicia por muerte por negligencia y la experiencia para garantizar una compensación justa. Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y nos complace visitarlo. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio imprudencial en California.