[03-12-2021] Los Ángeles, CA – Trailer De Carga Choca En Santa Clarita – Hiere A Una Persona

[03-12-2021] Los Ángeles, CA - Trailer De Carga Choca En Santa Clarita - Hiere A Una Persona

Una persona resultó gravemente herida después de una grave colisión de tráfico que involucró un camión de carga en Santa Clarita el viernes 12 de marzo por la noche.

[03-12-2021] Los Ángeles, CA - Trailer De Carga Choca En Santa Clarita - Hiere A Una PersonaLa colisión ocurrió aproximadamente a las 7:50 pm en Newhall Ranch Carretera cerca de la autopista 5 en Santa Clarita. Según los informes, un vehículo utilitario deportivo chocó por detrás contra un camión de carga por razones poco claras en New Ranch Road. Actualmente se desconoce qué causó la colisión.

Los bomberos sacaron a una persona de la camioneta destrozada. El paciente fué trasladado de inmediato a un centro de traumatología cercano para recibir cuidado médico. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente.

No se han revelado las identidades de las partes involucradas. Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Camiones De Carga

‘Big-rig’ es el término utilizado para los tractocamiones y semirremolques con los que compartimos la carretera. Estos nombres se usan indistintamente para enormes camiones de transporte de carga. Los camiones grandes constan de dos partes distintas: el tractor (que se compone de la cabina del conductor, el motor del camión y el enganche) y el remolque (que es el contenedor de carga detrás del tractor/cabina).

Los accidentes de camiones grandes son más peligrosos y mortales en comparación con otros tipos de accidentes de tráfico. Es porque los camiones grandes son considerablemente más grandes en comparación con otros vehículos. Mientras que el automóvil promedio pesa alrededor de 4,000 libras, un camión de carga puede alcanzar un peso máximo de 80,000 libras. Esta inmensa discrepancia de tamaño puede provocar accidentes graves, a menudo mortales.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), los camiones de plataforma grande han aumentado en un 30% desde el año 2009. Hubo 4,102 muertes en el tráfico que involucraron una plataforma grande solo en 2017.

Los accidentes de camiones grandes son causados ​​por varios factores, como la pérdida de control del camión, la explosión de una llanta, una falla del vehículo imprevista, velocidad excesiva, desvío de carril, maniobras inadecuadas del camión y fatiga del conductor.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Grandes Plataformas En Los Ángeles

Sufrir una lesión grave después de un accidente con un camión grande puede ser abrumador, ya que puede afectar todos los aspectos de la vida, como la familia, el trabajo y las finanzas. Mientras la investigación oficial está en curso, la víctima tiene derecho a entablar una demanda por lesiones personales.

Al presentar una demanda por lesiones personales, la víctima debe contar con un abogado de Voz Legal con experiencia en lesiones personales de California a su lado. Los abogados de lesiones personales pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que reciban una compensación justa.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente con un camión grande, necesita el asesoramiento legal profesional de un abogado con experiencia en accidentes de camiones grandes. El dedicado equipo legal de Voz Legal en California tiene la experiencia, el conocimiento y el compromiso para guiar su demanda hacia el resultado más beneficioso con habilidad.

Estamos listos para ayudarlo, las 24 horas del día y los siete días de la semana, así que llámenos hoy mismo al (888) 732-5960. Nuestras oficinas están ubicadas en Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Sacramento, Riverside, Woodland Hills, el condado de Orange y están más que felices de viajar a su hogar, oficina o lugar de recuperación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS