[02-01-2021] Los Ángeles, CA – Un Muerto, Otro Herido Después De Una Colisión Frontal En Gardena

[02-01-2021] Los Ángeles, CA - Un Muerto, Otro Herido Después De Una Colisión Frontal En Gardena

Un hombre no identificado de 23 años murió mientras una mujer no identificada resultó herida después de una colisión frontal en sentido contrario en Gardena el lunes por la mañana, febrero 1.

[02-01-2021] Los Ángeles, CA - Un Muerto, Otro Herido Después De Una Colisión Frontal En GardenaEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 12:40 am en el carril hacia el sur de la autopista Harbor (110) cerca de Gardena Boulevard.

El hombre de 23 años conducía su sedán hacia el norte por el carril número 3 en dirección sur por razones poco claras. Su sedán luego chocó de frente con un SUV en dirección norte.

Un tercer vehículo también estuvo involucrado en la colisión, pero no se establecieron las circunstancias que condujeron a ella. El conductor del sedán fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada por el momento.

La conductora del SUV sufrió heridas graves por el accidente. El personal de emergencia tuvo que sacarla de los escombros. La llevaron de urgencia al Centro Médico Harbor UCLA con fracturas en la pelvis, un brazo y una pierna. Los ocupantes del tercer vehículo también resultaron heridos en el accidente.

Las autoridades locales están investigando el caso actualmente. Intentarán determinar los hechos y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Mortales En Colisiones Frontales

La fuerza de la colisión frontal aumenta con la velocidad y el peso de ambos vehículos involucrados. Hay mucha energía generada por las colisiones frontales. A su vez, este aumento de energía significa que es más probable que las lesiones sean fatales en este tipo de choque. Las lesiones a las que se puede sobrevivir pueden ser graves, por lo que las víctimas de una colisión frontal también tienen más probabilidades de sufrir daños cerebrales permanentes, amputaciones o discapacidades.

Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos.

Las colisiones frontales pueden provocar lesiones graves. Este hecho significa que, lamentablemente, no todas las víctimas podrán sobrevivir a un choque frontal. Los familiares sobrevivientes tienen derecho a demandar a un conductor irresponsable por muerte por negligencia después de una colisión frontal fatal.

Las causas comunes de las colisiones frontales son conductores distraídos, conductores sin experiencia, conductores que conducen bajo la influencia de drogas y alcohol y conductores manejando en sentido contrario.

Abogado De Lesiones Personales De Los Ángeles

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a las víctimas a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de un abogado experto de Voz Legal. La parte responsable estará obligada por ley a compensar a la víctima por los gastos médicos, la pérdida de ingresos y los daños no económicos (como trauma emocional, dolor y sufrimiento).

Los accidentes de frente pueden provocar lesiones graves. Muchas de estas lesiones son permanentes y pueden llevar a una vida de dolor y sufrimiento. Los costos financieros de estas lesiones son asombrosos: toda una vida de facturas médicas y salarios perdidos por décadas de trabajo pueden ascender rápidamente a millones de dólares.

Esto puede suceder incluso antes de que se tengan en cuenta las pérdidas intangibles que sufre la víctima de un accidente, como el dolor físico y el sufrimiento emocional de vivir con una lesión o discapacidad permanente. ¡Las víctimas de lesiones deben proteger su derecho legal a una compensación contratando a un abogado con experiencia en accidentes frontales de Voz Legal lo antes posible!

Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal puede manejar los problemas legales por usted. Llame hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS