[01-16-2021] Los Ángeles, CA – Una Persona Gravemente Lesionada Después De Un Gran Accidente Peatonal

[01-16-2021] Los Ángeles, CA - Una Persona Gravemente Lesionada Después De Un Gran Accidente Peatonal En Calabasas

Un peatón no identificado resultó gravemente herido después de ser atropellado por un vehículo que pasaba en Calabasas el sábado 16 de enero por la tarde.

[01-16-2021] Los Ángeles, CA - Una Persona Gravemente Lesionada Después De Un Gran Accidente Peatonal En CalabasasSegún los informes iniciales del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en Malibu Creek State Park en 1925 Virgenes Road.

El peatón fué atropellado por un vehículo no especificado en la calzada por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

La víctima no identificada sufrió heridas graves por el accidente. La víctima fué trasladada en helicóptero a un centro de trauma cercano para recibir atención médica.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Los peatones son más vulnerables a los peligros de la carretera en comparación con los pasajeros de vehículos privados. A diferencia de los pasajeros de automóviles privados con bolsas de aire y cinturones de seguridad para protegerlos, los peatones no tienen ninguna protección que pueda ayudarlos a evitar sufrir lesiones fatales.

Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores para la Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos han aumentado en un 27% entre el 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones. Debido al aumento de la popularidad de los teléfonos celulares, más conductores están distraídos con sus dispositivos en lugar de enfocar su visión en la carretera.

Ya sea que el accidente peatonal involucre un camión, automóvil, motocicleta o bicicleta que golpeó al peatón que representamos, Voz Legal tiene acceso a recursos considerables para llevar a cabo las investigaciones más exhaustivas en nombre de nuestros clientes. Los Médicos especialistas están disponibles para brindar un diagnóstico o causa de muerte en caso de que pueda estar en duda.

Abogado de Accidentes de Peatones Mayores en Los Ángeles

Puede ser bastante desafiante lidiar con lesiones graves causadas por accidentes de conductores irresponsables, ya que tiene el potencial de interrumpir todos los aspectos de su vida, como la familia, el trabajo y las finanzas.

Al enfrentar casos como este, es vital que un abogado con experiencia en lesiones personales del condado de Los Ángeles lleve a cabo una investigación independiente y procese una demanda por lesiones personales. Los abogados de Voz Legal pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que recibirán una compensación justa.

Si un accidente de peatón lo tiene abrumado y en una posición en la que se queda sin trabajo y con facturas médicas elevadas, los abogados expertos de lesiones personales de Voz Legal pueden ayudarlo a navegar el proceso de una demanda para buscar justicia y la máxima compensación posible.

Puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego para una consulta. También puede llamarnos al (888) 732-5960 hoy para concertar una cita para una consulta gratuita. Puede utilizar nuestro formulario de contacto para comunicarse con nosotros por el Internet.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS