[03-08-2021] Los Ángeles, CA – Una Persona Herida Después De Un Accidente Mayor De Colisión De Varios Vehículos En Sentido Contrario En Long Beach

Por lo menos una persona resultó herida después de un gran accidente de varios vehículos involucrados causado por un conductor que manejaba en sentido contrario en Long Beach en la mañana del lunes, 8 de marzo

[03-08-2021] Los Ángeles, CA - Una Persona Herida Después De Un Accidente Mayor De Colisión De Varios Vehículos En Sentido Contrario En Long BeachEl accidente se produjo en el San Diego Freeway (Carretera 405) en el área de South Bay alrededor de las 8:31 am.

Según los informes, un vehículo no especificado viajaba hacia el norte en los carriles hacia el sur por razones poco claras. El conductor en sentido contrario chocó con varios vehículos, lo que provocó un amontonamiento de carros en la carretera.

Un Tesla blanco, una camioneta Toyota Tacoma blanca, un Toyota Corolla plateado y un SUV Toyota 4Runner gris oscuro estuvieron involucrados en la colisión. No está claro qué vehículo conducía el conductor en sentido contrario.

Una persona quedó atrapada en su vehículo y fué rescatada por el personal de emergencia. El Departamento de Bomberos de Long Beach respondió a la escena y trató a todos los que resultaron heridos.

No se dispone de información adicional sobre la colisión en este momento. La Patrulla de Caminos de California está investigando el accidente. Intentarán determinar la causa de la colisión y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones En Sentido Contrario

Cada año, aproximadamente 355 personas mueren en los Estados Unidos debido a conductores que manejan en sentido contrario. Con el número promedio de 265 muertes por colisiones en sentido contrario, se calculan 1.34 muertes.

Los choques de frente en las intersecciones ocurren cuando los conductores ignoran las leyes y señales de tránsito, como las luces rojas, las señales de alto o las señales de ceder el paso.

Las colisiones frontales en las autopistas suelen ocurrir cuando los conductores entran en sentido contrario en las rampas de entrada o de salida, a veces debido a la intoxicación o al consumo de drogas. En nuestro bufete de abogados, nuestro objetivo en un caso de colisión frontal es ayudar a los clientes en todos los sentidos.

La atención a la carretera, la destreza al volante y el mantenimiento adecuado del vehículo pueden reducir las probabilidades de sufrir una colisión. La negligencia, la imprudencia y la infracción de la ley están en el centro de la mayoría de los “accidentes”. En Voz Legal, hemos representado a clientes en docenas de miles de casos de accidentes automovilísticos.

Abogado De Lesiones Personales De Los Ángeles Para Víctimas De Colisiones En Sentido Contrario

Las colisiones en sentido contrario pueden resultar en una lesión de la médula espinal, parálisis o traumatismo craneal. Como resultado, la víctima puede requerir cuidados especiales, además de costosos tratamientos médicos, cirugías, terapias y otros cuidados relacionados con lesiones.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, sería recomendable que un abogado manejara su caso por lesiones personales por usted. La parte responsable estará obligada por ley a proporcionar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional, el dolor y sufrimiento de la víctima.

El agresivo equipo legal de accidentes automovilísticos de Voz Legal puede recuperar una compensación justa para usted. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable en California. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS