[03-19-2021] Los Ángeles, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente De Carreras de Carros Ilegal En Una Calle De West Hills

Una mujer de 57 años de edad, identificada como Colleen W. perdió la vida después de un choque de autos que jugaban carreras ilegales en una calle de West Hills. El sospechoso chocó contra su vehículo el viernes por la tarde, el 19 de marzo.

[03-19-2021] Los Ángeles, CA - Una Persona Muere Después De Un Accidente De Carreras de Carros Ilegal En Una Calle De West HillsUna colisión mortal de alta velocidad ocurrió alrededor de las 4:04 pm en la cuadra 24399 de West Vanowen Street, entre Valley Circle Boulevard y Platt Avenue. Según los informes, dos o tres autos corrían en la calle cuando un conductor perdió el control de su vehículo, chocando contra el auto de la víctima de 57 años.

Los transeúntes intentaron sacar a la mujer de los escombros y le dieron reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los paramédicos. Desafortunadamente, la víctima no pudo sobrevivir a sus heridas y luego fué declarada muerta en el lugar. Otra persona resultó herida después del accidente.

Fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica. Un hombre fué arrestado bajo sospecha de participar en carreras callejeras y conducir bajo los efectos del alcohol.

El Departamento de Policía de Los Ángeles está buscando a un conductor más que, según los informes, huyó de la escena después del accidente. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Relacionados Con El Exceso De Velocidad

Las carreras de alta velocidad en la carretera son probablemente una de las cosas más peligrosas e imprudentes que pueden hacer los conductores, especialmente si no son conductores profesionales de autos de carrera. Potencialmente, podrían dañar a otros y también pueden tener consecuencias fatales.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, casi diez mil víctimas murieron en los Estados Unidos en 2018 en accidentes automovilísticos causados ​​por exceso de velocidad. En 2017, el exceso de velocidad fué un factor en el 26% de todas las muertes por accidentes de tránsito. Esta estadística significa que más de una de cada cuatro víctimas de accidentes automovilísticos murió por exceso de velocidad. Pero, ¿por qué el exceso de velocidad es tan mortal? La respuesta es física simple.

Cuanto mayor sea la velocidad de un vehículo, más fuerza generará cuando colisione con otro objeto. Las fuerzas generadas en una colisión deben tener un lugar a donde ir. Los vehículos de pasajeros están diseñados para absorber la mayor cantidad de energía posible, pero ningún sistema puede desviar por completo todas las fuerzas de los pasajeros. Cuanto mayor sea la fuerza de colisión, es probable que las lesiones de la víctima sean más graves.

La sección 22350 del Código de Vehículos de California impide que los conductores viajen “a una velocidad mayor que la razonable o prudente”. Es importante tener en cuenta que los conductores pueden recibir una sanción por viajar al límite de velocidad indicado si las condiciones hacen que sea inseguro ir tan rápido.

¿Qué condiciones podrían afectar una “velocidad razonable y prudente”? El estatuto identifica específicamente el clima, la visibilidad, el tráfico, la superficie y el ancho de la carretera como factores que afectan la velocidad a la que es seguro viajar.

Reclamación Por Muerte Por Negligencia En Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes Fatales Por Exceso De Velocidad

Perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente peatonal fatal puede ser bastante devastador y estresante. Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado. A través de la demanda por homicidio accidental, la familia de la víctima puede buscar una compensación económica por los daños como la pérdida de un familiar e ingresos, dolor y sufrimiento, gastos funerarios y angustia emocional que les ha causado el accidente fatal.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal tienen décadas de experiencia. Hemos recaudado más de 200 millones de dólares para clientes en todo el estado. Servimos a clientes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y todo California. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita.

Luchamos arduamente para proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en recuperarse lo mejor posible de sus lesiones. Cuanto antes tenga un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos representándolo a su lado, mejor protegidos estarán sus derechos legales. Las oficinas de Voz Legal están localizadas por todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También los podemos atender en varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS