[03-11-2021] Los Ángeles, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En Arlington Heights

[03-11-2021] Los Ángeles, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En Arlington Heights

Una mujer de 40 años identificada como Margo S. murió después de ser atropellada por un conductor que se dió a la fuga en el área de Arlington Heights el jueves 11 de marzo por la mañana.

[03-11-2021] Los Ángeles, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En Arlington HeightsEl accidente mortal tuvo lugar en la intersección de Venice Boulevard y Wilton Place en Arlington Heights alrededor de las 6:30 a.m. La víctima, según los informes, caminaba dentro de un cruce de peatones marcado cuando de repente fué atropellada por una camioneta Chevrolet Silverado blanca.

El conductor de Chevrolet no se detuvo a prestar ayuda y huyó del lugar. La víctima fué encontrada por personal de emergencia en la calle. Lamentablemente fué declarada muerta en la escena.

La información sobre el paradero y la identidad del sospechoso no está disponible en este momento. Cualquiera que pueda proporcionar información que pueda conducir al arresto del sospechoso recibirá una recompensa de hasta $50,000.00.

El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando el caso actualmente. Están buscando activamente al conductor que se dió a la fuga.

Se insta a los testigos que puedan brindar información adicional sobre el accidente a que se comuniquen con la División de Tráfico Oeste de la policía de Los Ángeles al 213-473-0234 o al 213-473-0562. Los testigos que deseen permanecer en el anonimato también pueden llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones Atropellados Y Fugados

Nunca es fácil ser lesionado por otro conductor en un accidente automovilístico, pero si el otro conductor ni siquiera se molesta en detenerse, aceptar la responsabilidad y brindar ayuda, la situación se vuelve mucho más difícil.

Desafortunadamente, muchas víctimas de accidentes de atropello y fuga no se dan cuenta de que aunque el conductor culpable desaparezca, es probable que todavía tengan derecho a una compensación por los gastos médicos, la pérdida de salarios y el dolor y sufrimiento incurridos.

Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores para la Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga todavía ocurren en las carreteras de Estados Unidos. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga ocurren cada minuto.

En 2016, se reportaron aproximadamente 2,049 muertes por atropello y fuga en los Estados Unidos. Los peatones son víctimas comunes de accidentes de atropello y fuga.

Abogado De Los Ángeles Por Muerte Injusta Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones Y Huida Del Conductor

La ley de California es clara en cuanto a que si un automovilista choca o golpea un automóvil estacionado desatendido, el conductor debe dejar su nombre e información de contacto para el conductor del vehículo dañado. Si la propiedad de alguien ha sido dañada, es ilegal alejarse en un intento por pasar desapercibido. Hacerlo es un delito menor que puede conllevar una sentencia máxima de hasta seis meses de cárcel y una multa de hasta $1,000.00.

Cuanto antes contrate un abogado de accidente de atropello y fuga cerca de usted, mayores serán sus posibilidades de obtener la compensación a la que tiene derecho. Si usted o su ser querido resultó herido, o peor aún, murió en un accidente de atropello y fuga, es probable que se sienta abrumado por las consecuencias. Mientras atiende la importante tarea de avanzar hacia una recuperación física y emocional completa, permita que su abogado de accidentes de atropello y fuga lo ayude a orientar su demanda hacia la mejor resolución posible.

Los dedicados abogados de accidentes de Voz Legal están comprometidos a ayudarlo a recuperarse de los daños que ha sufrido. Nuestro dedicado equipo legal tiene décadas de experiencia luchando por los derechos de las víctimas de accidentes como usted. Estamos disponibles para ayudar las 24 horas del día y los siete días de la semana, así que no dude en llamar a nuestra oficina al (888) 732-5960 hoy para discutir su accidente con un abogado para casos de atropello y fuga. Voz Legal tiene oficinas ubicadas en todo California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS