Un hombre de 38 años identificado como David W. murió después de un accidente peatonal mortal en Long Beach el miércoles 30 de diciembre por la mañana.
El accidente tuvo lugar en la carretera Pacific Coast Highway cerca de Judson Avenue en Long Beach aproximadamente a las 8:00 am.
Según los informes, el peatón caminaba fuera de un paso de peatones marcado cuando un Dodge en dirección este lo golpeó repentinamente por razones poco claras.
La víctima sufrió heridas que pusieron en peligro su vida y fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona, donde más tarde fué declarado muerto.
Las autoridades locales encontraron al conductor del Dodge cerca del lugar y ella cooperó con ellos. El conductor no se vió afectado ni distraído en el momento del accidente.
La Investigación De Accidentes de Peatones Está En Marcha
Las autoridades locales están investigando el caso. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen a los detectives de homicidios al 562-570-7355. Del mismo modo, se pueden enviar pistas anónimas a través de LA Crime Stoppers al 800-222-TIPS (8477) o lacrimestoppers.org.
Los peatones son más vulnerables a los peligros de la carretera en comparación con los pasajeros de vehículos privados. Desafortunadamente, el número de casos de accidentes de peatones en los Estados Unidos ha aumentado en los últimos años. Según la Asociación de Seguridad en las Carreteras del Gobernador, en 2019 se registraron aproximadamente 6,590 muertes de peatones, el número más alto registrado en los últimos 30 años.
Algunas de las razones comunes por las que ocurren accidentes de peatones son la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción negligente y la conducción ebria. Al enfrentar casos de accidentes fatales de peatones como éste, es vital que un abogado experimentado lleve a cabo una investigación privada en nombre de sus clientes. Durante la investigación independiente, los abogados analizarán todos los factores posibles, incluidas las condiciones de la carretera, la visibilidad de la señales de tráfico y la iluminación de la carretera, para resolver el caso de manera efectiva.
Reclamación Por Muerte Por Negligencia de Los Ángeles
La familia de la víctima puede quedar en una posición vulnerable después de perder a un ser querido en un accidente fatal de peatones. El dolor puede impedirles presentar correctamente una demanda por muerte por negligencia, por lo que se recomienda buscar la ayuda de un abogado con experiencia.
Es necesario presentar una demanda por muerte por negligencia para recibir una compensación económica por las facturas médicas de la víctima, los gastos funerarios, el dolor, sufrimiento del difunto y la pérdida de un ser querido.
Nuestros abogados de Voz Legal pueden ayudarlo con su demanda. Nuestros abogados lucharán enérgicamente por sus derechos y se asegurarán de que reciba la compensación que se merece. Para una consulta, puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego o llamarnos a nuestra línea directa (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.