[01-20-2021] Los Ángeles, CA – Una Persona Muerta Después De Un Mortal Accidente Peatonal En Saugus

[01-20-2021] Los Ángeles, Ca - Una Persona Muerta Después De Un Mortal Accidente Peatonal En Saugus

Un hombre de 35 años identificado como Carlos Salgado R. murió después de ser atropellado por un vehículo en Saugus el miércoles 20 de enero por la noche.

[01-20-2021] Los Ángeles, Ca - Una Persona Muerta Después De Un Mortal Accidente Peatonal En SaugusEl accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 pm en Seco Canyon Road, cerca de Bouquet Canyon Road.

El peatón fué atropellado por un vehículo no especificado cerca de la intersección por razones poco claras.

Fué herido de muerte por el accidente. Desafortunadamente, más tarde fué declarado muerto en el lugar.

No se ha revelado la identidad del conductor o si se detuvo y habló con las autoridades.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. El Departamento del Sheriff del Valle de Santa Clarita sigue investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Durante los últimos 33 años, los peatones representan un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tráfico. ¿Pero porqué? Se debe a que los peatones están más expuestos a los peligros en la carretera en comparación con un pasajero de un vehículo privado.

Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), la agencia federal responsable de garantizar la seguridad de las personas en las carreteras de Estados Unidos, más de 5,900 peatones murieron en el 2016 en todo Estados Unidos. Los accidentes de peatones tienen más probabilidades que otros tipos de accidentes que implican la muerte dado lo desprotegidos que están los peatones en comparación con, por ejemplo, un accidente que involucra a dos vehículos de motor en el que ambos lados del choque no solo tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlos, sino también la protección del coche.

Según las más recientes estadísticas de accidentes de peatones de la Asociación de Seguridad en las Carreteras del Gobernador, Los Ángeles es el condado más inseguro de los Estados Unidos, y mucho menos de California, para las personas que no manejan. Ni siquiera estaba cerca; Los Ángeles tuvo el doble de peatones muertos que los siguientes dos condados de la lista, el condado de Maricopa en Arizona y el condado de Harris en Texas.

Esto no es una sorpresa dado que Los Ángeles tiene algunas de las peores condiciones de tráfico del país con algunas de las carreteras más concurridas del país, infraestructura arcaica, poco o ningún acceso peatonal en algunos lugares y un sistema de transporte público utilizado por muy pocas personas.

Abogado de Los Ángeles por Muerte Injusta para Víctimas de Accidentes Fatales de Peatones

El dolor y la tristeza que la familia de la víctima está experimentando actualmente puede llevarla a tomar decisiones imprudentes sobre su caso. Esta es la razón por la que es muy recomendable contratar a un abogado con experiencia en muerte por negligencia en Los Ángeles.

Un abogado puede ayudarlos a navegar el proceso de demandas y negociar con las compañías de seguros en su nombre. Los abogados también pueden ayudarlos con su demanda por homicidio irresponsable. Las demandas por muerte por negligencia son vitales, ya que permiten a la familia de la víctima buscar una compensación financiera por daños como pérdida de ingresos, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional.

Si un accidente de peatón lo tiene abrumado y en una posición en la que se queda sin trabajo con facturas médicas elevadas, debe hacer todo lo que esté a su alcance para darle a su demanda por lesiones personales la mejor oportunidad de éxito. Los abogados de muerte por negligencia de Voz Legal pueden ayudarlo a navegar el proceso de demandas y buscar justicia y la compensación máxima de todas las partes responsables.

Llame a nuestra línea directa ahora al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA o visítenos en una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS