[01-26-2021] Los Ángeles, Ca – Una Persona Muerta Después De Una Colisión Mortal De Varios Vehículos En Monterey Park

[01-26-2021] Los Ángeles, Ca - Una Persona Muerta Después De Una Colisión Mortal De Varios Vehículos En Monterey Park

Un hombre de 56 años identificado como Santiago N. murió después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Monterey Park el martes 26 de enero por la tarde.

[01-26-2021] Los Ángeles, Ca - Una Persona Muerta Después De Una Colisión Mortal De Varios Vehículos En Monterey ParkEl accidente ocurrió aproximadamente a las 2:30 pm en la autopista Pomona 60, cerca de Atlantic Boulevard en Monterey Park.

Varios vehículos chocaron en la autopista por razones poco claras. No se ha establecido el número de vehículos involucrados y la razón por la que ocurrió la colisión.

El personal de emergencia fué llamado al lugar. Noriega, que viajaba como pasajero en uno de los vehículos, lamentablemente fué declarado muerto.

No está claro si otras personas resultaron heridas como resultado de la colisión. El accidente provocó el cierre de tres carriles de la autopista durante dos horas y media. La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente. Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

Aproximadamente 36,000 personas mueren, mientras que 1.9 millones de personas resultan lesionadas anualmente debido a accidentes relacionados con vehículos motorizados en los Estados Unidos.

Los accidentes automovilísticos son uno de los factores principales en muertes por lesiones no intencionales en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, hubo 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017. En el 2018, más de 100,000 personas murieron a causa de sus lesiones en promedio en California.

Las colisiones de múltiples vehículos ocurren cuando tres o más autos están involucrados en el accidente. Por lo general, surgen de un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca contra otro, lo que hace que choque potencialmente contra otros autos en la carretera. Estos tipos de choques suelen ser causados ​​por conducir ebrio, exceso de velocidad y conducción distraída.

Abogado De Muerte Por Negligencia De Los Ángeles

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, está familiarizado con esto. Quizás se pregunte cómo podrá volver a vivir su vida cotidiana. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida. Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un compasivo abogado de accidentes automovilísticos fatales.

En Voz Legal, nuestros abogados de accidentes automovilísticos fatales han sido testigos de primera mano de que casi la mitad de las personas lesionadas quedan con discapacidades permanentes, como daño cerebral, parálisis, lesiones por amputación, lesiones ortopédicas y otras condiciones graves que afectan sustancialmente la vida de las víctimas. Cuando un accidente automovilístico conduce a la muerte, los familiares de quienes murieron sufren tanto emocional como, a menudo, económicamente.

Un abogado de accidentes automovilísticos fatales de nuestra oficina puede manejar los problemas legales por usted. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS