[08-21-2021] Los Ángeles, CA – Una Persona Muerta En Un Accidente De Motocicleta En Diamond Bar

Un hombre de 51 años no identificado murió después de un accidente de motocicleta fatal en Diamond Bar el sábado 21 de agosto por la mañana.

[08-21-2021] Los Angeles County, CA - One Person Killed in a Deadly Motorcycle Crash in Diamond BarEl accidente ocurrió en los carriles en dirección norte de Orange 57 Freeway, justo al sur de Diamond Bar Boulevard, alrededor de las 2:46 pm

El hombre de 51 años conducía una motocicleta Harley-Davidson 2016 detrás del remolque de un Freightliner Cascadia 2019.

El motociclista intentó pasar al camión incorporándose al carril más a la derecha. Desafortunadamente, el piloto chocó por detrás con el camión grande y perdió el control de su motocicleta siendo expulsado. Según los informes, fué atropellado por varios vehículos en la carretera antes de que llegara el personal de emergencia.

El motociclista sufrió heridas mortales en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar.

El accidente se encuentra actualmente bajo investigación. Se insta a cualquier persona que pueda brindar más información sobre el accidente a que se comunique con el oficial de CHP N. Munoz al 626-338-1164.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Los motociclistas tienen aproximadamente 29 veces (por millas recorridas) más probabilidades de morir en accidentes de tráfico que los pasajeros de vehículos cerrados.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 5,014 motociclistas murieron en accidentes de motocicleta en 2019, una ligera disminución de 5,038 en 2018 (NHTSA).

California tiene el número de motocicletas registradas más grande de Estados Unidos. Hay más de 800,000 motocicletas registradas. En 2017, ocurrieron 16,505 accidentes de motocicleta en las carreteras, lo que resultó en 15,527 lesiones y 541 muertes.

En este caso, un camión de carga estuvo involucrado en el accidente. Los accidentes de camiones son uno de los tipos de accidentes de tráfico más mortales. Se debe a la gran disparidad de tamaño entre los camiones grandes y otros vehículos en la carretera.

Mientras que un automóvil promedio pesa alrededor de 4,000 libras, un camión de carga puede pesar hasta 80,000 libras. Esta enorme disparidad de tamaño puede resultar en accidentes graves y frecuentemente fatales.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta a menudo resultan en lesiones debilitantes para las víctimas. Desafortunadamente, no todo el mundo puede sobrevivir a un accidente de motocicleta. Las víctimas pueden dejar a sus familias devastadas y confundidas después del accidente.

Después de perder inesperadamente a un ser querido en un accidente fatal de motocicleta, la familia de la víctima puede estar propensa a ser explotada por la otra persona y las compañías de seguros. La familia de la víctima debe presentar una demanda por homicidio irresponsable con su abogado de Voz Legal para recibir la justicia y la compensación que merecen.

Nuestros abogados de Voz Legal tienen la experiencia y la habilidad que pueden ayudarlo a ganar su caso. Podemos manejar todas las comunicaciones con la compañía de seguros del demandado (para que no diga o haga algo que pueda dañar su derecho a ser compensado) y demostrar el valor total de sus pérdidas y la compensación que se le debe justamente.

Los mejores abogados de accidentes de tráfico en California están aquí en Voz Legal. Nuestros abogados especializados en lesiones tienen décadas de experiencia y hemos recaudado más de 200 millones de dólares para clientes en todo el estado. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS